Alguno que me pase por favor el link que no encuentro el turiverpod…
Ni idea donde esta… :oops:
Se lanza en unos ideas con unas perlitas más
Pero no habia uno hecho ya?
http://www.turiver.com.ar/es/index.php?s=24
Saludos padre.
muy bueno
lastiamq se me rompio el audio
EXCELENTE ;)!!!
MUY BUENA SECCION!!
Muy bueno.
Gracias.
me lo puedo bajar a la pc o algo asi? asi no tengo q abrir todo el tiempo la pag
ME PARECE que no, ahora te averiguo.
Igual entrá a la página dale
ta muy bueno eh
jaja entro todos los dias. Tendre pocos mensajes por q soy un pajero para contestar y eso. Pero no se si podes o no pero fijate q una o dos horitas por dia le dedico al foro jeje
saludos.
PD: me acuerdo q en una epoca en LPM entrabas en “cantitos” y ahi habia diferentes opciones como “contra boca” o “contra racing”, etc etc etc. Estaba muy bueno para buscar un tema o algo. Eso de buscar por partido no me gusta tanto. (opinion nomas)
Si se puede, al lado de cada cancion hay una flechita fijate, es para bajarlas a la PC.
jaja entro todos los dias. Tendre pocos mensajes por q soy un pajero para contestar y eso. Pero no se si podes o no pero fijate q una o dos horitas por dia le dedico al foro jeje
saludos.
PD: me acuerdo q en una epoca en LPM entrabas en “cantitos” y ahi habia diferentes opciones como “contra boca” o “contra racing”, etc etc etc. Estaba muy bueno para buscar un tema o algo. Eso de buscar por partido no me gusta tanto. (opinion nomas
[/QUOTE]
Terminamos de reacondicionar el diseño y con más tiempo después vamos a ir armando cosas grosas para cada sección, es verdad eso.
saludos.
PD: me acuerdo q en una epoca en LPM entrabas en “cantitos” y ahi habia diferentes opciones como “contra boca” o “contra racing”, etc etc etc. Estaba muy bueno para buscar un tema o algo. Eso de buscar por partido no me gusta tanto. (opinion nomas
[/QUOTE]
Terminamos de reacondicionar el diseño y con más tiempo después vamos a ir armando cosas grosas para cada sección, es verdad eso
[/QUOTE]
buenisimo. gracias.
igual esta de diez la pagina, muy comoda.
che chongo o algun administrador fijensen si el “dale campeon” se escucha bien lo escucho raro jajaja
como hago para descargar las canciones?? porq apreto en las flechas y me abre el reproductor…
algunos temas son nuevos (en audio quiero decir)
y en otros son sacados de la pagina de los borrachos
tan muy buenos
el dale campeon mato jjaja
a mi con el mozilla me los deja guardar pero con el explorer no.