TuRiver no termina de cargar

JAJAJAJAJAJA me mata que se terminó cerrando el TH de mercado de pases de 2020 por exceso de mensajes y NO TRAJIMOS A UN PUTO REFUERZO :joy:

30 Me gusta

No cierren relatos salvajes hijos de puta

4 Me gusta

@administradores @Oscar @Ricky @Hernan hay alguna info?

Yo pense que también se iba a cambiar el formato del foro, vBulletin estaría bueno

3 Me gusta

Qué molestas son las publicidades, es un exceso ya la cantidad que tiene esta cagada de foro

2 Me gusta

uBlock Origin y adiós quejas. Salu2.

1 me gusta

Sí, porque Mati quiere incorporar la sección CoPada. Por eso fue necesario mover el servidor.

ya se empezó a sobrecargar esta garcha

Abran los temas grandes, se cerraron como la otra vez

1 me gusta

Qué garcha, se cierra esto o que va a pasar?

qué verga esta pasando con la página??

devuélvanme el thread de astrología que no puedo vivir sin él

5 Me gusta

Supongo que será por unos días que el foro este así, hasta que terminen de acomodar todo. A todo esto, cuanto se garpa por el mantenimiento mensual ahora que se lo llevo a servidor argentino?

Debe ser un proceso que todavía no está completo. Seamos pacientes

1 me gusta

mal loco la razón de todo esto quiero ilusionarme y sufrir de nuevo por favor

2 Me gusta

Y ese homero jay quien es? Vigilante, ortiva y golpista

1 me gusta

Se migro a un servidor mas acorde a lo que el foro es, y se van a estar haciendo ajustes a ver si puede sobrevivir en un servidor de este tipo.

Dentro de poco tambien se van a banear a los que bloquean los anuncios

11 Me gusta

Los threads enormes hacen que el foro funcione mas lento. Van a quedar limitados asi, no cambia mucho, es cuestion de que se vayan organizando

1 me gusta

Es decir que en los partidos no va a haber foro? Si decis que ahora esta de modo q le corresponde, no me quiero imagiabr ahora. Antes se caia comentando todos, ahora peor va a ser si la capacidad es menor

Es lo que hay

8 Me gusta