JAJAJAJAJAJA me mata que se terminó cerrando el TH de mercado de pases de 2020 por exceso de mensajes y NO TRAJIMOS A UN PUTO REFUERZO
No cierren relatos salvajes hijos de puta
@administradores @Oscar @Ricky @Hernan hay alguna info?
Yo pense que también se iba a cambiar el formato del foro, vBulletin estaría bueno
Qué molestas son las publicidades, es un exceso ya la cantidad que tiene esta cagada de foro
uBlock Origin y adiós quejas. Salu2.
Sí, porque Mati quiere incorporar la sección CoPada. Por eso fue necesario mover el servidor.
Abran los temas grandes, se cerraron como la otra vez
Qué garcha, se cierra esto o que va a pasar?
qué verga esta pasando con la página??
devuélvanme el thread de astrología que no puedo vivir sin él
Supongo que será por unos días que el foro este así, hasta que terminen de acomodar todo. A todo esto, cuanto se garpa por el mantenimiento mensual ahora que se lo llevo a servidor argentino?
Debe ser un proceso que todavía no está completo. Seamos pacientes
mal loco la razón de todo esto quiero ilusionarme y sufrir de nuevo por favor
Y ese homero jay quien es? Vigilante, ortiva y golpista
Se migro a un servidor mas acorde a lo que el foro es, y se van a estar haciendo ajustes a ver si puede sobrevivir en un servidor de este tipo.
Dentro de poco tambien se van a banear a los que bloquean los anuncios
Los threads enormes hacen que el foro funcione mas lento. Van a quedar limitados asi, no cambia mucho, es cuestion de que se vayan organizando
Es decir que en los partidos no va a haber foro? Si decis que ahora esta de modo q le corresponde, no me quiero imagiabr ahora. Antes se caia comentando todos, ahora peor va a ser si la capacidad es menor
Es lo que hay