Matias, temas costos se redujo mucho el gasto al traerlo acá? Se hace más llevadero ahora? Mientras siga vivo estoy contento y me banco lo que sea jajaja
Estariamos pasando de 650 USD a 200 USD / mes
o sea murió el thread de astrología
Bastante bien
No abran otro eh
tuRiver no termina de cargar 2.0
ya abrieron otro
Matias hay manera que los usuarios podamos editar mensajes viejos aún pasado bastante tiempo? Y el título de un tema si uno es el creador?
No sabía nada porque desde ayer a esta hora que no entraba al foro asi que no vi que pasó anoche, ahora ya lo veo como siempre, pensaba que al cambiar de servidor, también cambiaba la interfaz del foro pero veo todo igual, lo único que es una lástima es que se hayan cerrado un montón de threads, no solo históricos, sino de jugadores y de todo, se va a perder mucho ahí, porque no se van a crear 35678 threads de vuelta de cada cosa que se haya cerrado, se pierde mucho debate y comentarios sobre un montón de temas así, aparte de que mas o menos el 80% de los threads donde se comenta diariamente, ya debe haber pasado los 10 mil comentarios
DEbería haber una excepción de temas largos, los de plantel, el de Gallardo y un par más, no muchos
Está bien lo de los temas. No es que se borran, siguen pero inactivos. Al pedo seguir acumulando debates en un mismo tema
Y la verdad muchachos es que mientras siga el foro que se hagan los recortes necesarios. Llega a cerrar el foro y es ponerle un clavo más al ataúd del 2020
Todos estos threads ya se cerraron, mirando por arriba, y hay unos cuantos más que están al borde de cerrarse en cualquier momento
Tenemos barra, Series, La pelicula que vi, Game of Thrones, NBA, NFL, el Rincon de Dios, Astrología, Relaciones, Humor Gráfico, Wins y Fails, Independiente, Bizarreadas bosteras, Ascenso, el del simio, el de Messi, Libertadores 2018, el de Donofrio, el de Cavenaghi, el del mercado de pases, el del Monumental, Ponzio, Pratto, Nacho Fernandez, el del Pity, Alario, Dalessandro, Teo, Ramón, Trezeguet, Almeyda, Batalla, Aimar, Barovero, Rojas, Ramiro, Mora, el de la final contra la bosta, Asi nos ven nuestros rivales, 3 fotos 3, el de Ole
Hagan ustedes los threads nuevos muchachos, yo les dejo la lista
PA eso le pagan a los moderadores?) que se pongan la 10?)
Vamos a banear a jay para que esto no vuelva a pasar
llego el ajuste al foro.
ahora salen los monos a romper todo
apoyo la moción con toda violencia
Propongo que cada vez que se crea una parte 2 pongan el link en el primer posteo a la parte 1, así se evita usar el buscador y tenemos siempre a mano los th históricos.
Me molesta mucho ver el (vol 2)
yo optaria por editar los titulos de los temas que se cerraron y ponerle la fecha de ultima publicacion,y el tema nuevo que se abra para suplantarlo que lleve el mismo nombre original