tuRiver 2025

mi voto desde ya es negativo
pero tiene que estar solo por que con algo tiene que subsistir el foro y matias tiene que comer

1 me gusta

Mas líderes/mods

7 Me gusta

hacete unas encuestas separadas buZZY qje contengan nombres de foristas que podrían ser nuevos mods y que el pueblo elija a sus nuevos gobernantes

4 Me gusta

Que haya mods de subforos, estilo mods de offtopic, mods de juegos, mods de politica, etc

4 Me gusta

kjj cuidate Jay… cuidaaaate

1 me gusta

na nunca lo haria
tengo muy buena relacion con el

que dificil

Porque esos colores tan Pentacogidos?

1 me gusta

es steam
ojala pudiara cambiarlo

debo haber sido el unico que habla en serio

Que aquellos que se encargan de putear y denigrar a los @moderadores, por otras redes, ya que por acá no se animan, reciban la sanción correspondiente.
Cómo por ejemplo:

Después se andan quejando que no hay moderación, y por eso los putean en otros espacios, que son sitios no oficiales del foro @Matias .

Saludos, y buen año para todos.

1 me gusta

Bueno moví algunos mensajes irrelevantes así se limpia el tema un poco

1 me gusta

Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular

Qué prefieren que diga al lado del nick?

• Un rango de forista (no se puede editar)
  • Una frase libre a elección del user
0 votantes
1 me gusta

Agradezco a @ElSimioDelPueblo que me mando un mensaje privado avisándome que, otra vez, este usuario silenciado y bloqueado esta tras de mi.

A los @moderadores y a @Matias (lamento taggearlos por esta pavada) pido que no le den importancia ya que es una persona que hace tiempo me esta queriendo sacar del foro.

Esto le envio a @Mrbuzz, por ejemplo.

Solo ignorenlo. No merece mas que eso. Gracias !

3 Me gusta

Poner gif en los post en vez de andar copiando y pegando desde Google

Edit: Desde mayo del año pasado que vengo denunciando quien es ese usuario y porque esta atras mio. Si quieren saber mas, lean este post

5 Me gusta

Yo cambiaba el de Tevez cada vez que le ponían un apodo nuevo.

3 Me gusta

Mas emojis reacciones👊

3 Me gusta

Creo que lo que mas hace falta es agregar reacciones mas variadas, como por ejemplo :roll_eyes: cuando ponen una boludes, alguna que indique que no te guste algo del mensaje como :angry: :face_vomiting: o algunas otras mas variadas como podrian ser :clown_face: :scream: :skull_and_crossbones:

Creo que :+1: y :heart: son lo mismo, habria que dejar una sola de esas dos, lo mismo que :hugs: y :confetti_ball:, eliminar una y dejar otra para hacer lugar

14 Me gusta

Después de la experiencia de Timba y Cruzada no van a arriesgarse a poner algo que refiera a un downvote. Y me parece bien. Es para puterío

De hecho el :+1: cumple ese rol sutilmente