mi voto desde ya es negativo
pero tiene que estar solo por que con algo tiene que subsistir el foro y matias tiene que comer
Mas líderes/mods
hacete unas encuestas separadas buZZY qje contengan nombres de foristas que podrían ser nuevos mods y que el pueblo elija a sus nuevos gobernantes
Que haya mods de subforos, estilo mods de offtopic, mods de juegos, mods de politica, etc
na nunca lo haria
tengo muy buena relacion con el
que dificil
Porque esos colores tan Pentacogidos?
es steam
ojala pudiara cambiarlo
Que aquellos que se encargan de putear y denigrar a los @moderadores, por otras redes, ya que por acá no se animan, reciban la sanción correspondiente.
Cómo por ejemplo:
Después se andan quejando que no hay moderación, y por eso los putean en otros espacios, que son sitios no oficiales del foro @Matias .
Saludos, y buen año para todos.
Bueno moví algunos mensajes irrelevantes así se limpia el tema un poco
Todos lo hacían, yo sólo quería ser popular
Qué prefieren que diga al lado del nick?
- Un rango de forista (no se puede editar)
- Una frase libre a elección del user
Agradezco a @ElSimioDelPueblo que me mando un mensaje privado avisándome que, otra vez, este usuario silenciado y bloqueado esta tras de mi.
A los @moderadores y a @Matias (lamento taggearlos por esta pavada) pido que no le den importancia ya que es una persona que hace tiempo me esta queriendo sacar del foro.
Esto le envio a @Mrbuzz, por ejemplo.
Solo ignorenlo. No merece mas que eso. Gracias !
Poner gif en los post en vez de andar copiando y pegando desde Google
Edit: Desde mayo del año pasado que vengo denunciando quien es ese usuario y porque esta atras mio. Si quieren saber mas, lean este post
Yo cambiaba el de Tevez cada vez que le ponían un apodo nuevo.
Mas emojis reacciones👊
Creo que lo que mas hace falta es agregar reacciones mas variadas, como por ejemplo cuando ponen una boludes, alguna que indique que no te guste algo del mensaje como o algunas otras mas variadas como podrian ser
Creo que y son lo mismo, habria que dejar una sola de esas dos, lo mismo que y , eliminar una y dejar otra para hacer lugar
Después de la experiencia de Timba y Cruzada no van a arriesgarse a poner algo que refiera a un downvote. Y me parece bien. Es para puterío
De hecho el cumple ese rol sutilmente