Seee totalmente
Es como en la biblia que soltaban un preso para las pascuas
- si
- no
conociendolos
vuelve el
kjjjjjjjjjj
Yo pediría que si tenés otra cuenta que ya no uses por más de unos meses , se BANEEN automáticamente. Yo por ejemplo mí segunda cuenta @Sawyer ya no la uso , procedan
Banco agregar un par de reacciones negativas a los mensajes:
Y que los usuarios nuevos no puedan crear threads hasta cumplir cierta cantidad de mensajes o antigüedad en el foro. Que se presenten con un mensaje común en un thread ya creado, como los NNs que son. Porque así es la casta forística.
Sacar esa PORONGA del cheq y que la publicidad esté arriba en la versión de teléfono del foro, no quiero usar bloqueador de publicidad, pero tampoco debe haber algo molestando donde vas a escribir.
Que se les permita a las mujeres registrarse en el foro. Ah ya se puede? Pero como…
para para hay una que es buena y no se pidio
- SI
- NO
Varias veces entré sin querer con la VPN puesta
Si hubiera una sola bala para eso, iría para el hincha de Palmeiras
estaria bueno volver al formato donde te podes cambiar el nick una vez al año
es terrible el ban de ip
ademas hay algunos que no toman la vpn y no podes entrar en serio aunque tengas vpn
Ya no te podés cambiar el nombre? Sere un Limoneto eterno? Antes era un usuario de HAMON
ese ya lo puse y lo etiquete a matu
vota en el ultimo
No estoy muy a favor de la vuelta de las firmas, pero si existe la opción de pasar el cursor por la foto de perfil y se muestre el el banner sin hacer clic estaría copado, solo en PC obviamente.
Después podría cambiarse a voluntad lo que dice debajo del nick, donde muchos tienen Habitual.
A los invitados de otros clubes como el hincha de Velez @Fortinerosoy convertirlos al Riverismo
- Si
- No
que los lideres pasen a ser mods
Después podría cambiarse a voluntad lo que dice debajo del nick, donde muchos tienen Habitual
Es buena esa. Algunos lo tienen modificado no sé como
voy a hacer una que seguro la penso matias y que no me gusta pero tiene que estar
tienda para marcos de avatar o emojis personalizados
que sean tipo web3.0 nft con puntos crypto
- si
- no
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma