tuRiver 2025

Seee totalmente
Es como en la biblia que soltaban un preso para las pascuas

6 Me gusta
  • si
  • no
0 votantes

conociendolos
vuelve el
MalderXFilesGIF
kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Yo pediría que si tenés otra cuenta que ya no uses por más de unos meses , se BANEEN automáticamente. Yo por ejemplo mí segunda cuenta @Sawyer ya no la uso , procedan

23 Me gusta

Banco agregar un par de reacciones negativas a los mensajes: :-1: :rage: :nauseated_face:

Y que los usuarios nuevos no puedan crear threads hasta cumplir cierta cantidad de mensajes o antigüedad en el foro. Que se presenten con un mensaje común en un thread ya creado, como los NNs que son. Porque así es la casta forística.

15 Me gusta

Sacar esa PORONGA del cheq y que la publicidad esté arriba en la versión de teléfono del foro, no quiero usar bloqueador de publicidad, pero tampoco debe haber algo molestando donde vas a escribir.

7 Me gusta

Que se les permita a las mujeres registrarse en el foro. Ah ya se puede? Pero como…

9 Me gusta

Bájate Brave y listo

Mirá como se ve de limpio

4 Me gusta

para para hay una que es buena y no se pidio

Ban de IP
  • SI
  • NO
0 votantes

Varias veces entré sin querer con la VPN puesta

Si hubiera una sola bala para eso, iría para el hincha de Palmeiras

3 Me gusta

estaria bueno volver al formato donde te podes cambiar el nick una vez al año

1 me gusta

es terrible el ban de ip

ademas hay algunos que no toman la vpn y no podes entrar en serio aunque tengas vpn

Ya no te podés cambiar el nombre? Sere un Limoneto eterno? Antes era un usuario de HAMON

ese ya lo puse y lo etiquete a matu

vota en el ultimo

No estoy muy a favor de la vuelta de las firmas, pero si existe la opción de pasar el cursor por la foto de perfil y se muestre el el banner sin hacer clic estaría copado, solo en PC obviamente.
Después podría cambiarse a voluntad lo que dice debajo del nick, donde muchos tienen Habitual.

5 Me gusta

A los invitados de otros clubes como el hincha de Velez @Fortinerosoy convertirlos al Riverismo

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

que los lideres pasen a ser mods

6 Me gusta

Es buena esa. Algunos lo tienen modificado no sé como

voy a hacer una que seguro la penso matias y que no me gusta pero tiene que estar

tienda para marcos de avatar o emojis personalizados
que sean tipo web3.0 nft con puntos crypto

• si
  • no
0 votantes

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El Rincon de la Doma :horse::racehorse: