TuRiver 2024 (parte 2)

Uno intenta lo posible hasta el hartazgo

2 Me gusta

Me tenés bronca bb? :heart_eyes:

5 Me gusta

Coincido, va siendo tiempo de que obres en consecuencia… ¿No?

Kjjjj yo también. Fue épico. Creo que en la imagen final estaba Buzz con la remera mojada del avatar de angelmico

2 Me gusta

che, una vez aqui en el foro 2 se invitaron a pelear, se acuerdan? quienes eran?
recuerdo que el que perdio le terminaron robando las zapatillas

3 Me gusta

Hoy me pasó, actualicé y tenía el megusta el msj al que no se lo quería dar.

pd: disculpen que desvirtúe

5 Me gusta

Pero badre esto es el florito basic, no podés tomar en serio nada, no te dejes guiar por lo que se dice acá, sólo disfruta de las olas que vienen y van

1 me gusta

Cantidad de veces ha pasado eso jajajajaj

1 me gusta

BAN a arielo :joy::rofl:

Es como el thread de la profesex, nadie se tiene que enojar porque desvirtuemos con cosas de Julian,

3 Me gusta

Yo me dejo llevar hasta q suena la sirena de la alcahueteria y mamahuevas, ahi me pongo el forro y los combato por siniestros soretes del infierno

4 Me gusta

Bueno badre, te respeto estamo en democrasia

1 me gusta

Yo entre aca y un tal eddie me recibio para la mierda y nos dimos sin asco, nada de plantar bandera blanca. Un dia ese forista desaparecio y salieron todos los teresos del foro a flote. Me querian hacer creer que aquel forista era el quilombero hasta q su ausencia solo hizo visilibizar las cosas a flote y mostrar sus verdaderas caras

3 Me gusta

hay amor ahi

1 me gusta

image

1 me gusta

Vos preferís irte a hacerte pompear los moscolos y me dejaste solo

1 me gusta

Estamos carreando el foro, somos los ganadores de los premios al mejor forista y al forista más gracioso

5 Me gusta

Si nos vamos el florito se cae. Todos post de zurdoch, nadie tira magia, se deprimen en 9,12 minutos

5 Me gusta

estos biceps no se van a agrandar solo ok???

1 me gusta

Kjjj dijo algo zurdoch de los premios?

4 Me gusta

Paz con esquizos y botones nunca.

Siempre estaré del lado badresanto de la vida.

2 Me gusta