AHHH BUENOOOOO!!! Me me pongo hecho un fu fuego, me dicen antorcha en vez de Diego
Jay ya dijo que la culpa es de Elon Musk.
PD: No es joda JAJAJJAJAJAJAJ
Venias taaan bien…
Igual todo ok no hay problema
Nunca quise pelear con nadie.
Para mi que no quiere garpar para optimizar, porque otros sitios lo hacen lo más bien. Skyscrapercity, por ejemplo.
Brito estaría orgulloso.
ok, terminado este asunto entonces, no mas pelea…
mira todo el bardo que me perdí
como @Angelito_Millonario te dejaron bien en claro que les molesta de tu parte.
Falso. Jamás el usuario que nombras me dijo que le molestaba eso. Él está enojado conmigo por lo del ‘carpetazo’ (lo exilie 1 año y tuvo que borrar sus cuentas de Twitter). Buzzito si y es algo que quedó atrás
Me molesta eso.
Fin.
@Liekys mira gordo de mierda teton, q plantes bandera blanca y le sobes la quena al usuario oyoyoyoy , conmigo ese jueguito no va. Metete un pepino en el orto, cipayo vendepatria
Aprende a armar threads vos y dsp hablame.
Ya me va quedando claro quieneas forman parte de tu secta de mamahuevos
No se de que hablas.
A mi me acusan del bullying a buzziño y la verdad es que ya le venían haciendo bullying. A mi te menciona uno y me dice ‘mira volvió angelmito’.
Y Def le hizo terrible viñeta con el capítulo de los simuladores del vengador infantil. La parte cuando se mira al espejo Buzz y ve a angelmito también creo que aparecia un arma porque al astronauta ya le estaba afectando. Y para terminar con la secuencia cuando le tiran agua a buzzito y le cantan ‘buzzito Posteas y te digo angelmito’
Ese no fui yo eh.
basta che, córtenla de una vez, parecen nenes siempre con lo mismo, si tanta bronca se tienen, ignórense y listo
No hablas de otra cosa, plagueas todos los temas del foro hablando de lo mismo, de la nada, siempre.
Ya pasó lo del carpetazo, Eze. Fue una boludes encima, ya está.
100% es lo q vengo diciendo
Jajajaja como me cague de risa ese día, yo habia tirado una frase de esa escena y de ahí se inspiró Def
la de los mod como los saint seiya fue su pico maximo, una genialidad…
El florista más pacífico
Si se tienen bronca, rompanse la boca
A besos