TuRiver 2024 (parte 1)

10 Me gusta

A mi me pasa seguido que doy megusta a un comentario y se lo pone al de arriba o al de abajo.

A veces quiero megustear a uno, y abajo hay alguno bardeando a otro forista y le pone el megusta a ese. Me hace quedar como que estoy de acuerdo con esa puteada.

17 Me gusta

Me pasa casi siempre pero me di cuenta que pongo el me gusta correcto por mas que aparece arriba, cuando te pase esto y si te aparece el MG arriba recarga de nuevo la pagina y vas a ver que te sale en donde vos lo querias poner realmente.

7 Me gusta

A mi me pasa que cita al de arriba o de abajo el otro día quise putear al astronauta homosexual y termine puteando a otro kjjj

7 Me gusta

A mi me figura así

Parece que no se puede putear al degustador espacial de bultos kjjj

4 Me gusta

Quoen es la butita de tu avatar cacheton

Mira lo que es esto Oscar. Figura en otro thread (el paranormal) mensajes de este. Ustedes no tienen contacto con Matías para decirle que le están robando la guita? Morgoth soluciona esto mientras se echa un garco a media mañana. No se aguanta más.

4 Me gusta

Dicen que quiere bija

1 me gusta

Que onda con el tema de las publicaciones de Twitter y facebook? Hace meses que ya no funciona y es mentira que Elon Musk dio de baja la opción de embeber porque en otras plataformas sigue funcionando, como la de ssc. Es raro porque los twits viejos se siguen viendo.

5 Me gusta

Según el encargado de programación foristica (Si la memoria no me falla) es debido a que ahora hay que garpar ese servicio (O el premium que puso no sé)

5 Me gusta

El Bazar de Jay Pfaffman (garpá el premium)

5 Me gusta

Acá tienen al responsable de los clones.
Lo hacía antes también.

4 Me gusta

13 Me gusta

Saluden a @Liekys que se va

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Hola Lean, todo bien?

Pucha, ya lo banearon

13 Me gusta

No compro con giles ni con berretines

@FueLeyenda

Por favor que no se pierda lo importante de este foro: que es un foro de futbol y de River.
Este dia estamos jugando contra atl.tucuman y ni se creo el tema
Lleno de mensajes este 2023 y lo que va del año de gh, milei, perfumes, la chica que te gusta, cuanto sale un monoambiente en Madrid y forismo de foristas haciendo chistes de usuarios.
No me gusta ver a la noche que se hable tan poco de River y tanto de asuntos generales, como si fuera una pagina cualquiera.
Sera que desde los penales con Inter se apago todo hasta el hermoso gaste con el bombazo de kennedy?
Por un 2024 con mas comentarios riverplatenses.

19 Me gusta

Lo que pasa es que cualquier cosa entusiasma mas que este torneo de cuarta.

8 Me gusta