TuRiver 2024 (parte 1)

Nooo, por dios no

1 me gusta

Postear en Política pasó de moda, lo nuevo son los juegos del hambre badre

4 Me gusta

Forobardo te puedo daaaar (puedo daaar)

5 Me gusta

Otro thread que se va a llenar de peleas pelotudas sin sentido.

10 Me gusta

Mejor que sea aquí y no en el th de cazar bosteros.

2 Me gusta

Eeeeehhh, otro tema para desvirtuar (?

Hablando en serio, el floro está lleno de errores, anda bien como el orto, son tantos que ya ni me los acuerdo

5 Me gusta

Son los mismos de siempre, solo que nunca lo solucionaron. Que querés si jay está ocupado en que le paguen sus boletas de uso por el foro mientras se gasta sus ahorros en travestis cubanos con más olor encima que en la casa actual de gran armado.

7 Me gusta

image

23 Me gusta

Aprovecho que abrieron esto para decir:
Devuélvanme mi cuenta hijos de puta!!!

1 me gusta

Kjjjj don’t burn him

Kjjj

3 Me gusta

Todo bien por casa Sepi?

2 Me gusta

Mandame la invitación a ese foro que decís por favor.

1 me gusta

Mándale saludos a los gorditos de Devox , seguimos domando kjjj

6 Me gusta

También lei hace un rato el tema en que hablan de nosotros jaja

5 Me gusta

No sabía que era devox y me dio curiosidad por entrar.

Mamita, a la primera que tenga chance voy a cometer un genocidio. Hay que limpiar la reserva genética humana de tanto turbomogólico.

7 Me gusta

Perdón pero este thread es de los mejores del foro, no se entiende por qué lo cierran. Gracias por abrirlo. Igual habría que abrir TuRiver 2024

6 Me gusta

Que vuelvan Solaris y 1953 para alegría del foro. En unos meses es la Eurocopa, devuelvan a Solaris.

10 Me gusta

El botón de no me gusta para cuando?

10 Me gusta

Arreglen el tema de las notificaciones, aunque las veas y abras, siguen figurando como no leídas, aparte antes era distinto, cuando abrías una, ya se salía el color rojo que tiene encima, ahora sigue quedando y confunde porque no sabés si ya la viste o no, no sé si se explica pero no sé cómo hacer un video para mostrar eso jajaja

4 Me gusta