Hasta que te responda el fiorito premium seguira siendo por mensaje privado hasta que haga su analisis de año.
En qué andará @Jumbobot , que quiere un grupo privado?
Respondan garcas, se me cierra la sesion en el celular y no puedo entrar nunca mas
Te noto muy interesado, el premiun está bien, ty
En qué andará @Jumbobot , que quiere un grupo privado?
Ya se van a enterar
Ya se van a enterar
Encima le pone suspenso el hdp
Quiere hacer un Gran Hermano foristico seguro
Quiere hacer un Gran Hermano foristico seguro
Han cantado bingo en la sala. @Oscar me dio la bendición para armar el Gran Esquizo
Para eso no necesitas un thred que solo comenten unos pocos
Para eso no necesitas un thred que solo comenten unos pocos
Igual la idea ya fue descartada, los tiempos florísticos son tiranos, pero tenía un sentido
@jay the site’s configuration is shoddy today.
Or is it TuRiver’s jinxing powers going haywire again?
@jay the site’s configuration is shoddy today.
Eso no significa nada para mí. Hubo un problema antes, pero creo que se resolvió. ¿Qué problema estás viendo?
¿No estás satisfecho con la barra lateral?
hola, disculpa, el foro no carga en Google Chrome, en opera anda bien pero en Google solo se ve la publicidad y queda en imagen de carga.
Pensé que era yo, a mi no me funciona ni en Vivaldi ni en Safari
En Brave va ten points
en opera anda joya pero en google no carga…murió fingir que se trabaja mientras pierdo el tiempo en el forito, todo es dolor, todo es tristeza…
Parece que este es el adiós al florito
kjj
¿No estás satisfecho con la barra lateral?
It would be great if you can see every section from any category clicking on them
Inténtalo de nuevo ahora. También puedes probar una recarga completa (shift-control-R)
@Matias está experimentando con una optimización que está rompiendo cosas.
Pensé que sería posible habilitarlo con “Minimizar archivos CSS” y “Minimizar JavaScript” deshabilitados, pero quizás ese no sea el caso. O quizás cargaste la página antes de que resolviera el problema la última vez.