TuRiver 2024 (parte 1)

Pasa que la intensidad de Fanático es como si hubiesen pasado 3 meses en lugar de un mes y medio, okk?

1 me gusta

Ponelo solo a homero.
Hacelo y me muero, buzzito
La tiró por arribaaaa…

1 me gusta

… Lo que hace tener insomnio

Último para dejar de desviar el thread

Suerte

6 Me gusta

La calma antes del huracan… mañana sera el desembarco a normandia…

1 me gusta

Cuándo hay elecciones en TuRiver punto com?

Hola Jay, perdón por la molestia. Quería saber si existe forma de que en un thread sólo puedan comentar determinados usuarios, pero que quede de lectura abierta al resto del foro.

Saludos

4 Me gusta

Buen momento para ir bajando la persiana

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Se viene el Florito Lite ™ ?

6 Me gusta

Fin

4 nov. 2023

Después de casi 18 años online, he decidido terminar con TuRiver.

Existen varios motivos, pero principalmente se debe al agotamiento que conlleva tener un proyecto del tamaño de tuRiver funcionando 24/7.

Actualmente tuRiver se encuentra en su mejor momento, con más de 2 millones de comentarios mensuales, y 13 millones de páginas vistas. Sinceramente nunca hubiera creído que un proyecto que arranqué cuando tenía 19 años podía llegar a esto, pero creo que es una etapa que tengo que concluir.

Si bien pasé por un montón de experiencias que me hicieron crecer un montón, hoy en día, con casi 26 años, mis motivaciones y objetivos son muy distintos a cuando arranque con tuRiver en 2005.

Quiero agradecerles a todos por formar parte del sitio durante estos años, espero que hayan pasado buenos momentos.

Y por último quisiera recomendarles a todos que aprendan a programar. Cuando arranque tuRiver tenía muy pocos conocimientos técnicos, la mayoría lo aprendí en el camino, y confío que cualquiera con tiempo y motivación puede lograr lo mismo o más. Algunas tecnologías con las que pueden arrancar son: HTML, CSS, JavaScript, MySQL, NodeJS, Socket.io.

Matias

14 Me gusta

No puedo adelantar nada por acá

7 Me gusta

A la mierda a los 7 años creo TURIVER

9 Me gusta

Fruto de la generación Teletubbies badre

7 Me gusta

Videlabot

1 me gusta

Se eme de X la tenés adentro puapua, nadie jode al Florito

Si. Es possible:

image

Peudes hechar grupo con ver solamente, o ver para todos y crear y responder para solamente un grupo especial.

11 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, en dónde puedo encontrar dicha configuración?

6 Me gusta

No se puede. Solamenta administracion. Preguntale a @Matias a hecha un grupo y categoría.

6 Me gusta

Gracias por la respuesta, le he preguntado a Matías sobre el asunto. Muchas gracias

8 Me gusta

Jay le dio like a esto kjjjjj

3 Me gusta