TuRiver 2024 (parte 1)

Claro, el 2 debe ser el Habitual, yo ya era hace rato, se ve que o me lo sacaron y me lo volvieron a poner, o se bugeó el foro kjjj

Lo que nunca supe, es qué o cuál es el nivel 3, que es el último antes de ser Líder

1 me gusta

Es imposible implementar spaces como los de twitter no?

Que visionario es este foro , a veces se exageran algunos momentos, pero mayormente la mayoria acierta lo que va a pasar , todos vimos a principio de año cuando que desde demichelis dijo que habiamos hecho el mejor mercado de pases era mentira , deciamos traigan defensores un delantero de jerarquia , que enzo perez armani y casco estaban para el senior , no nos equivocamos …

5 Me gusta

la remil puta madre, estoy harto de que no se pueda abrir un hilo que ya lo cierran, ah pero tenes al mismo pelotudo de siempre a 2 segundos de decir: otra otra uelta oka y a ese no lo tocan.

en vez de cerrar el tema arreglen el embed de twitter, o que nos deje escribir con mayusculas sin preguntar si es una oracion

9 Me gusta

Gracias @Maturdi, podés abrirlo a las 11 si querés o cuando termine

Quién puta lo abrió? no ven que están todos comentando el minuto a minuto? laaaaa, qué manera de autolesionarse que tienen acá, la gran concha de su madre

1 me gusta

La falla de los links de twitter es infumable.

La falla de como aparecen los nuevos me gusta que están desordenados es infumable.

Otra que vi que falla es que me salió “enlace popular” con posteos que tenían 8, 12 y uno de 19 me gusta si no vi mal.

Completamente desquiciado el que reparte medallitas. A mi me das una medalla si la merezco o te la tiro al piso y la escupo.

3 Me gusta

Me resulta llamativo en estos ultimos 2 meses, la cantidad de usuarios inactivos por meses, 1 o 2 años que vuelven de la nada y su primer mensaje de retorno es en algun thread politico. Todos con la misma idea por cierto.

3 Me gusta

Que no se pueda publicar todo en mayúsculas, que no se pueda nombrar a más de diez usuarios, que no se vean los links de tuiter… Qué reverenda poronga el manejo de este foro. Decisiones inentendibles

2 Me gusta

Lo de twitter no es del foro, es de twitter. Bloquearon no se que mierda que hacia que se vean los twits

3 Me gusta

Ya no se le dice twitter
Se le dice 𝕏

(?

Cómo cago la red social el garca de Elon

Todo esto por quere cobrar el uso de las apis

5 Me gusta


4 Me gusta

Lo otro si deberían buscar como solucionar. Para eso les pagamos (?)

Cof Cof angelmilito_kirchnario

Viene atrasado el pago

1 me gusta

Con River eliminado en la copa argenta y la libertadores pasamos a cobrar menos de la mitad porque lo nuestro es por objetivos logrados (?)

19 Me gusta

Pero los objetivos no deberían ser por banes dados??
Ah, por eso la lluvia de banes, ahora todo tiene sentido…

3 Me gusta

Por cuánto tiempo está baneado fanático?

Hasta que se quite el perfil privado.

5 Me gusta

Volví a Tubokita después d varios dias… Cansado de las bostas putas camufladas… Pagina manejada por amantes de la bosta… Les daria un balaso en medio de la frente. Camuflados bostas hijas d putas. Se hacen los q le interesa River jaj… Hijos d putas como los cagaria a corchazo

2 Me gusta