TuRiver 2024 (parte 1)

@jay the message on the bottom of a thread that linked to the “unread threads” page isn’t showing anymore

5 Me gusta

Sera un :bug:

6 Me gusta

Nada más “Meta” que leer tantos posts con la palabra “Meta” siendo que mi nombre de usuario es “Meta”.

3 Me gusta

Se volvió a romper el loguito de tuRiver arriba?

1 me gusta

Afirmativo

1 me gusta

Aumenten la cantidad de megustas diarios porque en épocas de mercado de pases, me quedo sin al toque, o por las puteadas, o por la manija de las buenas y el humo, o por todo junto, recién me saltó el cartel de que me quedan pocos por hoy kjjjjj han domado

2 Me gusta

Leí el Rincon de Dios hará hace 1 hora y hace 1 minuto me fije y me seguia saliendo la notificación de msj no leidos kjjj, jay fix this issue

necesito ampliar el límite por favor @jay @Matias , armamos los torneos con los chicos y se me hace super incomodo poner comentarios distintos para una sola fecha del torneo

12 Me gusta

Maaaamita. Mejor no digo nada. Ustedes ya saben lo que pienso.

Take a sad song and make it better…

1 me gusta

Estaría bueno, me pasó algunas veces cuando quise mencionar a unos cuantos por algo en especial, así que banco ese pedido kjj

1 me gusta

Gracias por bancar estimado

1 me gusta

y para que quieren tantas menciones?? no es como si hubiese un torneo de truco foristico en disputa y se necesitaran mas menciones para poder armar bien todas las fechas…o si???
mayor capacidad en las menciones, por favor buena gente que se encarga del mantenimiento del foro…

pd: si, ya quede eliminado del torneo…ni a la derrota digna pude aspirar…

3 Me gusta

Siempre espalda con espalda Loquito, como el Emi con el Malevo!

1 me gusta

Haganle caso al bueno de pablo! El truco es lo que le da vida a este antro?)

1 me gusta

Apoyo la mocion con toda violencia

1 me gusta

Cumplanle el pedido al chiqui tapia del truco o les hacemos huelga y no participamos más en otros ámbitos del foro (?

3 Me gusta

Bizarreadas políticas.

1 me gusta

Si por amplien el limite, si no para jugar al truco, tenes que armar 2 mensajes o 3 mensajes distintos y escribir lo mismo otra vez.
Se los agradeceria @jay @Matias si lo amplian. Es demasiado incomodo sino

1 me gusta

A alguien más le llegó un privado de discobot de “Enhorabuena por llegar a un nivel de confianza más”?

Ahora soy nivel de confianza 2, pero ya lo era me parece, porque te da un tutorial para probar las funciones que podés hacer, y son el de la encuesta, editar y borrar un comentario propio y esas cosas que hace rato que las podía hacer

Todo muy raro :thinking:

3 Me gusta

¿El nivel Habitual?

image

4 Me gusta