Recien me entero que vos eras Lean. Para mi nicodelacruz tampoco es vos, pienso que es champion. Aunque tal vez me confunda y resulta que champion, lean, oscar, matias y jay son todos la misma persona.
Son todos multicuentas del callcenter de Larreta badres MMHMMMM QUE RICA ESTA FANTUBI
Ese tal champion hace unas semanas atras confeso su nuevo usuario. No era nicodelpus o el otro q silenciaron recien (tomi g)
¿Cuando me devuelven mi Habitual?
¿Cuando me devuelven mi Habitual?
Tenes que ponerte al día con la cuota, fijate si la tarjeta no rechazó el debito automatico
¿Cuando me dan mi Habitual?
Este mes viene con aumento del 9.12% que pagaré orgulloso, el Florito Premium lo vale
Cómo se coparon y me gusta que se copen con la idea
Dejo la plantilla original acá esto para el que quiera hacer algúna imagen
Suerte
@Jumbobot hijo de puta! vi tu miniatura del avatar en varios threads y me comí el amague de que había vuelto Ariel Santillán
Uh LPM badre tenés razón, ya me lo cambio pues
kjjjj gran avatar gran ese! se lo extraña a Horacio
Tuve que echar a la empleada por no cambiarme el avatar
RIVER es RIVER, querido…
Debería estar prohibido subir links de Tik Tok en el foro, o al menos que te salga como los tuits ahora que tenes que cliquear para poder verlo, si te aparece de prepo para verlo desde el foro, te ralentiza todo y encima el 95% del contenido de esa red social es una poronga que no sirve para nada y no te perdes nada si no lo ves
Una sola cosa voy a decir
Hay que empezar a pensar en un cambio a react
Y dejar atrás jquery
El cambio en performance es significativo
Se ponía de perfil JSJAJAJAJJA
El Forísmo Champán es asi, que picardía