TuRiver 2024 (parte 1)

Recien me entero que vos eras Lean. Para mi nicodelacruz tampoco es vos, pienso que es champion. Aunque tal vez me confunda y resulta que champion, lean, oscar, matias y jay son todos la misma persona.

8 Me gusta

Son todos multicuentas del callcenter de Larreta badres MMHMMMM QUE RICA ESTA FANTUBI

8 Me gusta

Ese tal champion hace unas semanas atras confeso su nuevo usuario. No era nicodelpus o el otro q silenciaron recien (tomi g)

¿Cuando me devuelven mi Habitual?

3 Me gusta

¿Cuando me devuelven mi Habitual?

4 Me gusta

Tenes que ponerte al día con la cuota, fijate si la tarjeta no rechazó el debito automatico

7 Me gusta

¿Cuando me dan mi Habitual?

4 Me gusta

Este mes viene con aumento del 9.12% que pagaré orgulloso, el Florito Premium lo vale

3 Me gusta

Cómo se coparon y me gusta que se copen con la idea

Dejo la plantilla original acá esto para el que quiera hacer algúna imagen

Suerte

2 Me gusta

mis aportes hasta ahora jeje

8 Me gusta

@Jumbobot hijo de puta! vi tu miniatura del avatar en varios threads y me comí el amague de que había vuelto Ariel Santillán :cry:

2 Me gusta

Uh LPM badre tenés razón, ya me lo cambio pues

2 Me gusta

kjjjj gran avatar gran ese! se lo extraña a Horacio

2 Me gusta

Tuve que echar a la empleada por no cambiarme el avatar

7 Me gusta

RIVER es RIVER, querido… :tophat:

9 Me gusta

Debería estar prohibido subir links de Tik Tok en el foro, o al menos que te salga como los tuits ahora que tenes que cliquear para poder verlo, si te aparece de prepo para verlo desde el foro, te ralentiza todo y encima el 95% del contenido de esa red social es una poronga que no sirve para nada y no te perdes nada si no lo ves

8 Me gusta

Una sola cosa voy a decir

Hay que empezar a pensar en un cambio a react
Y dejar atrás jquery

El cambio en performance es significativo

2 Me gusta

Dolió lo de TuPami jaja

5 Me gusta

Se ponía de perfil JSJAJAJAJJA

13 Me gusta

El Forísmo Champán es asi, que picardía

4 Me gusta