no hay ganas de aprender React
Queijodepu….
Dejo esto por acá
React.dev
No me gusta lo que hicieron con las notificaciones hace un tiempo, me gustaba mas como era antes que te salian los mg y las respuestas todo junto.
Insisto con el “no me gusta”
No te alcanza ya con denunciar todos los comentarios que no te gustan como venís haciendo hace meses?
Tranquilo Lean RD , después de la lloradita que me diste en privado , te pase de largo .
Kjjjj
Ah con que sos Lean, mira vos, portate bien y no te baneo de vuelta.
Encima me amenazaste con publicar mis fotos personales y no te diste cuenta que soy moderador de Discord tambien.
Chaqueño deja de avivar giles, yo soy Lean, y lo sabes bien porque te salta la IP, no estoy en ningun Discord ni estuve jamas, en lo unico que estoy es en el grupo de los pibes de la cancha que conoci gracias al foro. Ese Nico de la cruz es Champion y lo se yo se que en el año entre 3 veces y no lo sabes vos que estas aca 24 horas del dia… deja de meterme causas de rebote, si te dolio el mensaje de que no moderas jodete, es la realidad, y se nota con esto que estas diciendo que yo soy ese usuario cuando medio foro sabe que si estoy baneado me logeo con esta cuenta.
Y a vos quien te juna bobo? hace 5 meses estas en el foro, no te juna nadie y te tuviste que colgar del psiquiatrico de angelito para que te junen un poco, amura los cantos
Bueno gracias por avisar
Vos pensabas que me iba a tomar la molestia de mirar todas las ip una por una para ver quien eras vos, no sos tan importante
Saltaste solito y te crucificaste, cada vez que digas A sobre mi te meto alguna sancion, ahora solo te silencio para que puedas leer tranqui el forito kjjjj
Hola, soy nuevo, aca es el rincon del arte y la doma? Hay un olor a ban terrible
Me parece que los hermanitos Schlenker te están chamuyando kjjj
![Screenshot_20230703-092848|271x500
No sé porque joden con la IP si la IP cambia constantemente, a menos que tengan contratada la IP fija.
Que tienen contratada la pfija?
Muchas gracias al Lean
Muchas gracias al Lean
Vos nos diste troleadas
Vos nos diste alegrías
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida.
Como se acuerdan de todas las peleas y forobardos. De pedo recuerdo lo q comi hace 2 hs.
Igual si Nico de la cruz es Lean se porta bien porque esta domado y no quiere irse del foro, solo tiene que insultarme con algo y ya pasa a otra vida.
Ven la importancia de estar al día con el florito premiun®?