Me sumo al pedido, una re pija el límite de 500 mensajes.
Apoyo la solicitud, copate @jay por favor.
Ah así que de repente todos usan mas de 500 mensajes privados? que estan ocultando ehhh
Nosotros con el grupo de truco teníamos que andar haciendo nuevos chats porque organizábamos mucho por ahí
No sé a qué configuración te refieres. No tengo conocimiento de ningún límite de cuántos mensajes personales puede crear.
Solo matias puede cambiar la configuración. Si quieres que algo cambie, tendrás que pedírselo a él, no a mí.
Disculpa, pero lo único que estamos ocultando es la pija en el culo de los bosteros, no difames okk?
Mensajes privados entre usuarios tienen limite de 500 mensajes solamente
se lavó las manos.com
¿Quiere decir que en un solo tema de mensaje personal hay un límite de 500 mensajes?
¿Pero puedes crear un nuevo tema y obtener otros 500 mensajes con el mismo usuario?
De poder se puede, pero por la profundidad de los conceptos y archivos allí compartidos 500 mensajes quedan muy cortos y la data allí se pierde, es fácil perder conversaciones anteriores ya que por lo menos no es automatico como el los otros threads, a mí personalmente me sirve de mucho para nutrirme en mi trabajo y después podee compartirlo info aquí en el foro, como el caso Villa por ejemplo.
Pero si no podes, no hay otra qué le vamos a hacer. Pero que es incomodo, es incómodo.
Parece que no muestra sus propios datos en esa página. No veo la mía, pero veo la tuya. Puedes ver en tuRiver - La comunidad más grande de River Plate.
Claro, se ve que cada uno no ve la suya pero sí la de los demás
Lo siento mucho. Nunca he visto a nadie más quejarse de esta limitación. No veo una configuración para cambiarlo.
Si está guardando información para más tarde, tal vez podría editar publicaciones y agregarlas en lugar de crear una nueva publicación.
Podría ser una opción, sin embargo creo que lo ideal seria extender el limite. Agradezco el tiempo y el intento. Elevo la gestión al admin.
@Matias. Por este medio hago el petitorio de extender el límite de mensajes privados que actualmente es de 500 mensajes y se cierra.
Tal como lo expresó oportunamente @jay , él no puede aunque ha intentando. Muy atte.
¡Esperar! Encontré la configuración.
@Matias puedes cambiarlo aquí: https://www.turiver.com/admin/site_settings/category/all_results?filter=auto%20close%20messages%20post
Dejen de regalarse hdps no ven que nos está ayudando jei
Grande Jay
Jajaja le responde bien argento al yanki