Manuel quedaste como 1 salame slds cordiales
Igual en eso lo banco a Manuelito, tuvo razón cuando lo dijo, se comprobó antes del 18 de diciembre acá, muchos culos cerrados por el gran Dibu hubo, entre otros y decían que era una selección bostera kjj
Un momento! entonces baitearon acá con que Maiden era el gordo peludo ese que subía xp de travesaños en poringa y demás sitios, no puede ser ese mismo del twitter kjjjjj
Cuando sale esa lista de mierda?
No hagas caso, seguí tus instintos como hasta ahora.
Si lo creo ahora podré editarlo el domingo? O si lo creo mañana?
No se amigo, sos vos el que conoce su técnica. No empeces a titubear shader, carajo!
No lo crearon al thread del clasico
Mañana lo creo tranquilos. Quiero editar todo por eso. Con el resultado y todos los chiches.
Ya borre todo, no deje evidencias pero fue mi mejor momebnto del foro
Jajaj posta, en esa tuvo razón el gordo mufa come-trabas de mierda. Este antro estaba repleto de antis Selección, pero asqueroso. De repente a partir o cerca del 18/12 se acordaron de que había varios ex River y se pasaron al otro lado. Pero no me olvido la cantidad de mierda que tiraban en la previa del Mundial y siempre con esa comparación inevitable pelotuda de que preferían a River ganando la Suruga Bank antes que Argentina el Mundial, cosas así para hacerse más los súper hinchas y como si una cosa se anulara con la otra. Bien que más de uno se pasó al otro bando silbando bajito y otros directamente desaparecieron a tal punto de no comentar más KJJJJJ POR DIOS BADRE.
Usted ha sido cogido por la Scaloneta.
ajaajja tal cual!
Verdades como puños, don Martín, dome y no pare de domar!
Yo me asumo de ese bando, me subieron un poco las ganas cuando entraron Enzo y Julián a salvarle el culo a Scaloni. Festejé el mundial obviamente, me pareció histórico y quería que Messi sea campeón del mundo. En febrero estaba pensando en River y ya me pudria todo lo de la selección.
Ahora a bancarse a todo el mundo vitorear al bostero de Chiqui Tapia…
Sigo prefiriendo que ganemos el domingo antes que otra copa del mundo. De ahi para arriba, todo.
La Carretera es el mejor tema de Julio?
confirmo
Off badresanto, subirse a la maquina, darle marcha, salir a ruta y poner play a La Carretera es uno de los grandes placeres de la vida.
Hay una version del tango A Media Luz que tambien lo canta bien Julito pero buen, Me olvide de vivir es top top.
Bancan shat acá?
BANco
Hola @jay podés subir el límite de los mensajes privados de 500 a 20000? No puedo chamuyarme usuarias en menor cantidad de mensajes. GRACIAS, ah, tengo florito premiun