TuRiver 2024 (parte 1)

No, yo solo denuncio mensajes.

2 Me gusta

Toda del pelotudo este que el thread estaba tranquilo y ya tuvo que venir a tirarme mierda solo por tenerla muy adentro, entré al foro tranquilo y veo que hizo el mismo comentario en 5 threads más o menos, flojo trauma y fijación, mamadera

5 Me gusta

pajeros, dejen de joder que van a cerrar este tambien

2 Me gusta

Pero si el pelotudo aquel siempre arranca y genera discordia en este foro, vive de generar bardo, él la empezó solito sin que nadie le dijera nada, yo no sé porqué no lo rajan de una buena puta vez y que no vuelva nunca más, hace lo que quiere acá adentro y siempre sigue, una cosa increíble

5 Me gusta

pero es lo mismo que buzz y el cachetón, no se respondan y fué, sino es una bola de nieve y encima se suman las cuentas satelite

Si y al malón de pelotudos que le chupan la pija o le siguen la corriente en complicidad, me lo tengo que fumar yo después por todo el foro diciéndome lo mismo que su ídolo forístico, es fácil decirlo desde afuera, otra cosa es de adentro. La cosa se soluciona fácil, se banea al tipo que está siempre generando o metido en los quilombos por atrás o de frente y listo, no se lo deja volver con ninguna otra cuenta porque tuvo sobradas oportunidades para cambiar y nunca lo hizo, sigue siendo el mismo de siempre, afuera y hasta nunca por desubicado, el foro vuelve a ser lo que era y todos contentos, sin constantes bardos, el foro no pierde nada sin este personaje nefasto, no sé porqué carajo lo siguen dejando, que sin que nadie le diga nada, se pone a bardear de una como hizo hoy, a muchos nos tiene podridos ya, los huevos llenos, es insoportable!

6 Me gusta

Todas cuentas de hace 2 horas :grinning: :grinning: :grinning:
Ya fue, hace lo mismo, create un par de multicuentas y revivan la batalla de los clones

5 Me gusta

Es que a mi esas cosas no me caben, no me voy a rebajar al trolleo y artimañas de los sin vida estos, pasa que debería haber mano dura con estos soretes, ban permanente y listo, aparecen con otra cuenta nueva y ban al toque y así, hasta que se cansen, que se den cuenta que acá con esas cosas no se jode y no hay lugar para estos indeseables

6 Me gusta

Se puede subir ya? si es que saben de lo que hablo

10 Me gusta

Que lo pario…
se pudrio todo en el radar y cerraron con candado.

lo baneaban :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Se les cagan de risa los multicuentas muchachos…

Y si, no me extrañaría, a casi cualquiera de nosotros, con hacer un 10% de las que hizo el innombrable, ya nos hubieran re contra desterrado, este tiene coronita pareciera o es hijo o pariente de algún mod, sino no se entiende

6 Me gusta

Bueno, listo. Cerrá @Manuk

7 Me gusta

riverazo está denunciando a todos!

image

17 Me gusta

Todo dicho…

1 me gusta

Y VOS ANGELlTO, DE QUE LADO ESTAS??

Vos_Chabon_De_Que_Lado_Estas_Matias_Martin_Fugitivos

8 Me gusta

Fíjense quien es el usuario más activo del thread resident evil

Si, el :angel:

Como dijo ‘buss’: “todo dicho…”

Cómo te gusta ser un estupido insoportable como el otro

@oscar lo dejo bien claro

Uh dios. No sabía que en Taiwán hacían juguetes de cristal, qué pesado que sos buzzito de verdad. No te aguanto más. No hablo más del tema. No hablo con llorones.

1 me gusta

Siempre decís lo mismo y terminas respondiendo todos mis comentarios y denunciándome todas mis publicaciones

Sos un rompepelotas

3 Me gusta