Estaba haciendo la previa ,okk?? En mí defensa (? Todas esa denuncias sirvieron para que baneen a los multicuentas bosteros y clones de Sepi , soy un justiciero carajo!! Aunque un par también fueron para trolear a @Mezz y a @riverazo kjjjj os quiero badres , no se enojen o los baneo
@Oscar Ahora q lo pienso bien, los Mods tienen que mirar hasta el final las cosas turbias que sube Harrison para saber si borran o no el comentario? Me los imagino estar comiendo con la familia o en el trabajo y a la vez analizando exhaustivamente esas subidas de Harrison, me pongo en el lugar de usds
Vos decís que Harrison ya arrastró a sus filas a algún mod que usan la excusa de revisión exhaustiva para disfrutar del “material”?
Vos estás insinuando que los mods hicieron como el Harrison Yates original en el capítulo que se hizo trava para atrapar a los gateros de South Park y con la excusa de mantener el foro limpio secuestraron todo el material del Harrison forista para inspeccionarlo exhaustivamente? Mmmmm
Y… No quiero decir nada viste perooo…
Discobot, usted que opina sobre esto, los mod encanutaron el Harrison yates material girl para su disfrute? @discobot suerte
Probablemente
@mezz el bot los mando al frente
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
No jaja
@discobot mostrar ayuda
Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:
«@discobot empezar {name-of-tutorial}»
Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».
@discobot tirar 2d6
3, 6
@discobot citar
Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
@discobot suerte
Puedes contar con ello
@discobot tirar 2d6
3, 1
che me llama mucho la atención como aparecen cuentas que estaban “dormidas” comentando nuevamente, del 2005, 2008, 2015
se le filtró alguna base de datos a jay jay ??
Creo que cuando cambiaron a este ultimo formato del foro muchas cuentas que estaban con ban se les “salió”. Por ejemplo si buscas las cuentas del deivid, de cruzada y timba veras que no están baneadas…
Ban permanente al troll multicuentas de arriba, no se aguanta más, infumable es el nefasto, le encanta llamar y recibir la atención que no tiene en su casa, encima habla de mufa el forista más piedra que habitó este foro, la cara de titanio tiene
Acá hay una de sus tantas cuentas que tiene preparadas por si las moscas, le tira likes a comentarios de él, más obvio imposible
Linda semana para que haya forobardo, porque después entre fluminense y la bosta nos van a cagar el semestre. Aprovechen a darse con todo ahora.
Mrbuzz es otra de sus cuentas back up.
No sabia que se podía cerrar un tema por denuncias, fuiste tu @riverazo?!
Toda del bobito cordobés