TuRiver 2024 (parte 1)

Pero no puedo pa
Si en cada comentario que hago van a aparecer después 4 comentarios de gente hablando con el sobre como soy angelito y alguna cosa que diga sobre mi

A @ellocopablo le pasa lo mismo
El tipo es insoportable y hace que se metan todos en la cargada

cartón lleno, llegó cuchiwo

6 Me gusta

Yo lo tenía ignorado hace por lo menos cinco meses e igual ya cuando ves mensaje ignorado después un mensaje de otro usuario, después otro mensaje ignorado y así todo intercalado… se hace inseguible el thread. Es exactamente lo mismo que mister fútbol desvirtuando todos los threads. Por más que lo silenciés sabés que está ahí y que probablemente esté hinchando las pelotas igual. NO SIRVE el ignorado

5 Me gusta

image

tenes el ignorado y el silenciado, el tema está en cada uno querer leer lo q dice el “mensaje ignorado” si ya sabes que tenes a personajes que no querés leer, no entras y listo

6 Me gusta

Esto fue gracioso hace dos meses pero ahora solo rompen las bolas.

Y lo peor es que se retroalimentan: uno lo acusa, el otro se vuelve loco y lo toma en serio, el uno profundiza en la joda, el otro se vuelve más demente y paranoico, el uno empieza a creerse que la joda es verdadera y se vuelve un esquizo acosador, lo que vuelve al otro más paranoico y no la suelta más, y así ad infinitum.

Si fuera mod los banearía un par de días para que le baje la espuma a sus chocolates y si al volver siguen el juego del perro y del gato, se van de viaje por todo un semestre.

9 Me gusta

Ya está pedido el baneo igual. Después que hagan lo que quieran, pero ya se sabe quiénes son los que rompen las pelotas y trollean por todo el foro. Después en los partidos ni los ves comentando, vienen a romper las pelotas nomás.

4 Me gusta

Todo dicho

1 me gusta

Pero por qué a los dos? Si uno te jode a vos y te molesta, vos qué culpa tenés? Es como el vecino que rompe las bolas con la música alta. Si a vos te molesta y denunciás por qué te sancionarian? Chicos tengan dos dedos de frente por favor. Es una cuestión de convivencia. Es básico

8 Me gusta

Dios por fin alguien que entiende Lpm

No entiendo esa obsesión, que no es sano, yo por ejemplo de vez en cuando tengo diferencias con algún usuario pero queda ahí en el momento, hoy por ejemplo que lo gasté a @Riverazo, en otro momento con @bigboss con nuestras posiciones diferenciadas respecto a el muñe, y ahi nos ves cagandonos de risa y mandando likes jajaj, hasta con @Gorilovich me agarré un dia por diferencias musicales, pero era sólo eso, diferencias de opinión en un lugar que se llama debate, un foro es un espacio de debate, sean sanos muchachos, no entiendo esa obsesión en ese tal angelito, yo tampoco soy usuario muy de antaño ni me acuerdo cuando entré pero a mí no me pareció el gran usuario, como sí lo es @Alguien, el querido @Alf_Tanner_2 y muchos otros de ustedes, dejen la mania con angelito, que no dicen que él decidió irse, dejenlo teanquilo se fue y aceptenlo, aprovechen a los otros usuarios que aún siguen siendo parte, que no se bajan del barco y que son parte de la comunidad, ya me lo querían exiliar hasta al @Danybeatle , dale, entre hinchas de River nos vamos a cagar…aflojen

14 Me gusta

Porque se requieren dos para bailar, y Buzz no hizo lo que cualquiera que es ignorarlo y no prestarle atención, sino que se prestó a la joda con su reacción hasta que se salió de control. Por una razón la tercera regla de internet siempre fue NO DARLE DE COMER A LOS TROLLS. Además, de esa manera nos aseguramos que ninguno de los dos va a volver a buscar al otro por A, B o C motivos hasta que Matías vaya a quiebra y cierre el florito por siempre.

3 Me gusta

Que querías que haga
Que parezca un ogro con todos
No es así

2 Me gusta

Meta, ignorarlo no sirve. Te rompe los huevos igual porque el troll se pone a hablar con otros y los otros se cagan de risa. A mí me decían jaja un capo muchacho cachetón instalo que el loco pablo tal cosa. Y yo teniéndolo silenciado me llega igual.

Yo vine a hablar de River y de fútbol, sí hice torneos de truco pero poco más. No me vas a ver en comunidad, política o cosas por afuera. Vengo a hablar de lo que amo que es el deporte y vienen y me rompen los huevos. Más vale que voy a pedir baneo, y voy a agitar hasta que sea necesario. Que le llamen la atención como a mí me toca las pelotas

6 Me gusta

Hacemos guiso de la paz el viernes al costadito de la Shell?

3 Me gusta

Además no se requieren 2 para bailar

El que recibe bullying no quiere que le hagan bullying
El que es violado no quiere que lo violen
El que es abusado no quiere que lo abusen
El que es robado no quiere que le roben

Eso es un comentario antiguo

4 Me gusta

Cómo pasamos del bar del Museo o en su defecto la confitería del club a esto:

3 Me gusta

dale, terminala

10 Me gusta

uy se re pico, mejor me callo

2 Me gusta

que vuelva donofrio

3 Me gusta

Es solo la solución que yo daría, lo que te da la pauta de que clase de moderador tiránico, sin misericordia e hijo de puta sería yo. Rezá por que nunca me den la moderación (?)

6 Me gusta