TuRiver 2024 (parte 1)

Tu primo, el forista.

1 me gusta

EH??? de que carajo hablas ?

Pero será posible, no sabes lo que es un primo?!

descarga (1)

5 Me gusta

Tengo 2 primos y los dos con menos de 8 años

Que yo sepa no tengo otro más

2 Me gusta

Basta es insoportable esto
No das gracia y hablas de boludeces que no se

3 Me gusta

Hola Angelitio

3 Me gusta

Te la agarras conmigo y con @ellocopablo
Y más de 10 personas quieren que te den ban

A @SEBA_OK lo echaron por mucho menos

2 Me gusta

Che, @Walrus_Queboton, de onda te pregunto, posta, en qué te cambia que MrBush sea angelitomillonario? Te quedó debiendo plata, lo extrañas, era tu ídolo, porque no entiendo porqué esa obsesión, ponele que sí sea la misma persona, en qué cambia la cosa? Mira que yo soy un cavernicola y por ejemplo un homosexual para mí sigue siendo un marica, pero en este caso el chabon ponele que no sea, vos sos el más asfixiante en acusarlo, los demás de vez en cuando lo jodemos desde friscobot hasta los mods, pero lo tuyo no lo entiendo.

Y en el caso que sí sea el mismo usuario, cuál es? En que cambia, eligió adoptar otro personaje o avatar, o nombre, por X razones, dejalo ser.

Y vos @Mrbuzz te lo dije varias veces, y le seguis la corriente, si llegan a aplicar ban que sea a los 2, y que sea definitivo y que tenga que armarse nuevos usuarios perdiendo las medallas que consiguieron hasta ahora y someterse al filtro de @Manuk y los badres porque lo más probable es que cuando vuelvan vamos a pensar que son otroa clones de Sepis, gente grande. @nico imponéles sanción a ambos, intercambiales el nick, el avatar y que disfruten siendo otras personas, o sino sometelos a humillación pública imponiendoles un nick y avatar degradantes, se lo merecen
EHrd3T3WsAA2z_C

10 Me gusta

O sea uno rompe los huevos y el ban es para los dos? Menos mal que no sos mod vos

2 Me gusta

Un ban al muchacho por acusar de ser Angelito… Y un ban a MrBuzz por no ser Angelito.

3 Me gusta

y quién re mil poronga es manuk y su filtro?

3 Me gusta

Mas respeto con Van Hellsing cazador de Sepis, son los encargados de seguridad de detectar bosteros infiltrados,

6 Me gusta

Que queres que haga si en cada comentario que hago me aparece uno de alguien diciéndome angelito gracias a que el boludo se la dio por decirme así
Y ser insoportable en todo lo que escribo

Admito que soy medio explosivo pero no puedo ignorar cuando me acusan de mitómano y me piden que me tire abajo del tren

3 Me gusta

ah un capo entonces

3 Me gusta

@mrbuzz vivís en Zona Oeste?

2 Me gusta

No
Importa?

1 me gusta

Ignoralo hermano, no le comentes nada, que quede como un gil él solo, vos respondiendole le das entidad y razón para que te siga molestando, si vos no reaccionas de a poco sigue sólo en su chiste y sin chivo expiatorio nadie la debería seguir, y si la siguen ahí sí tenés toda la razón del mundo en exigir a los mods, no sé si hay reglamento acá en el foro, pero ya cansan

4 Me gusta

Hice todo lo que decís
Lo deje hablando solo
Lo ignore

Pero no se puede pa
Es insoportable

Dah lo ignoraste dos días como mucho, encima diciendo que lo tenes bloqueado y le contestas igual peor.

6 Me gusta

Aca leyendo a Angelmico y Muchacho Cacheton
Michael-jackson GIFs - Get the best GIF on GIPHY

6 Me gusta