TuRiver 2024 (parte 1)

Pero mira si justo se me cruza una foto posteada por Harrison Yates, divorcio en puerta jajaj

Encima cuando denuncian entro a ver la notificacion y me encuentro con esas fotos o algunas otras jodidas.

10 Me gusta

jajajajaja

pollerudo y cagón

4 Me gusta

:grimacing: :grimacing:

2 Me gusta

Este foro hace de todo, hasta puede causar un divorcio en el futuro.

7 Me gusta

Igual ninguno de los Mods aparece o tira likes en esos ths de tapus, deben estar en la misma situación que Oscar . Aunque deben mirar desde las sombras kjj

8 Me gusta

7 Me gusta

La única que sabia que soy adicto al forito era un exnovia pero ya ni contacto con ella, ni se donde vive ni nada, así que si me lee desde algún lado: hija de puta me rompiste el corazón?)

8 Me gusta

No mires esos threads sospechosos

2 Me gusta

Demasiado tarde para El sensei…

Bueno,por lo menos mi sacrificio no fue en vano y sirvio a modo educativo para no ver el Foro en lugares publicos

7 Me gusta

Qué es esto

3 Me gusta

Significa que sos mod y me debés 1200 pesos o besos, lo que más gustes ahr

6 Me gusta

Se actualizo de nuevo el foro y le agrego unos nuevos cambios, supongo que por eso las notificaciones tambien perdieron el color.

3 Me gusta

El nuevo color hace que la pantalla no se desgaste tanto, Jay Masterclass.

6 Me gusta

pense que era un bug eso… pasa informe que es una cagada que no tengan color rojo ahora las notificaciones no vistas, ahora no te das cuenta si un mensaje que te citan lo viste o no

3 Me gusta

Todo lo que están implementando es una mierda, todo. Lo que está bien, lo tocan, lo que está como el ojete lo dejan. Naaa

7 Me gusta

Las notificaciones nuevas son en color gris en homenaje a Brito?

10 Me gusta

A las butacas

3 Me gusta

Devuelvan las notificaciones en rojo intenso, ladrones.

6 Me gusta

Odiosos, babosos
Que vuelva el color rojo

3 Me gusta

La re concha de su madre. Me esta siendo imposible subir fotos al rincón de los felinos. Encima que esta ese limite estúpido de solo 5 fotos en simultáneo qué se vaya a cagar el jew este. Tiene que devolver la plata, le esta robando a tuRiver.
@JAY RENUNCIA LADRON.

3 Me gusta