TuRiver 2024 (parte 1)

Que partido, lsd?

Varios de mis conocidos saben que entró a este foro, a veces lo cito como “Mi Fuente” en determinados temas (como las Obras del estadio), pero nadie que conozca en persona tiene cuenta aca

3 Me gusta

Si, pero le va a avisar a algún mod con mi DNI y certificado de defunción badre, no creo que tenga ganas de ponerse a ver el florito sinceramente

3 Me gusta

la mayoría estamos acá de hace ya un par de añitos, es obvio que muchos van a saber de la existencias de este antro y es normal que lo sepan ya que estamos siempre jejeej, lo que si, nadie sabe lo que posteamos ( lo digo por lo de los gatos, el resto da lo mismo)

PD: si me muero voy a dejar mi cuenta en manos de mi hermano para que cuente de mi partida y diga lo que realmente pienso de todos ustedes ( que son todos trolos como trabas, quedo demostrado en el rincon de los travelos)
PD2: TROLOS eso es lo que son, trolos

5 Me gusta

dios te tenga en la gloria badre, dios te tenga en la gloria
te voy a recordar como uno de mis hermanos

1 me gusta

Me va a aser ahora poyo

En un rato tengo que laburar y no dormí desde las 9am, salgo de laburar a las 7am

#prayforjumbo

2 Me gusta

ya te dije, como uno de mis hermanos, como uno medio trolo y come trabas, pero hermano al fin y al cabo

1 me gusta

me vendieron estos chasquiboom, dicen que son buenos, 3k

3 Me gusta

pero ya pasaron las fiestas, para que los queres??

1 me gusta

dicen que te hacen saltar y estar despierto por el estallido interno (?

2 Me gusta

tene cuidad con eso entonces…
PD: tenia un conocido que se puso a consumir eso en mi casa y después se puso a chupar la bolsita y se metía los dedos en la nariz para sacarse lo que le quedo " pegado" y se los mandaba en la boca, un asco, para colmo se enojo por que lo eche de mi casa cuando le avía dicho que en mi casa no consumiera ninguna de esas cosas

2 Me gusta

Bueno lo aviso ahora con tiempo: si pasan 6 meses sin que entre al foro,den por descontado que parti al otro lado,desde el 2008 no he estado sin entrar al foro mas de 1 mes o 2 como mucho en alguna ocasion (creo que lo maximo que estuve sin entrar fue en 2019 post Lima y la migracion de los servidores del Foro)

4 Me gusta

No entiendo qué está pasando con las notificaciones. Soy el único???

1 me gusta

a todos, no se distingue el color y a veces te marca una notificación vieja

4 Me gusta

Gracias por tu respuesta estimado sang. Te envío un cordial saludo desde Tortuguitas

4 Me gusta

gracias buen hombre, un cordial saludo para usted también desde barrio los pinos, que tenga una buena noche

4 Me gusta

Con razón no comentas ni das like en el th de los felinos , pillin kjjjj

10 Me gusta

Kjjj estoy en una PC con un monitor de 24 pulgadas y mi jermu pasa o se sienta al lado mio a cada rato.

Vos estas loco?? jaja

Ya aprendi del @El_Sensei

15 Me gusta

image

image

7 Me gusta

cuando entro al foro usando el celular me salen unas publicidades de mierda

3 Me gusta