TuRiver 2024 (parte 1)

Es una lástima ver cómo decayó el foro en los últimos años, tanto en diseño/usabilidad (tal vez más por costumbre que por otra cosa) pero más que nada por una parte de la gente que habita esta aldea, que lo único que le interesa es destilar odio y bardear a cierto sector y/o ideología porque es distinta a la suya.

Más allá de un par de threads, es casi imposible muchos temas del foro, debido a la gran cantidad de pelotudos que tienen la posta en todo.

No entiendo cómo les puede sorprender que se hayan ido el 99% de mujeres y gran parte de los foristas históricos por cómo se manejan gran parte de los threads.

5 Me gusta

Tampoco me desvive, me ofrecí a ayudarlos mil veces, pero tampoco me voy a comer de arriba que un mod llene cabezas a los otros y al regalito me lo tenga que fumar yo, cuando se nota que no quiere ni en pedo que yo sea mod. Y me juego la pija que si cualquier otro forista, tuviera el consenso y los votos que tengo yo, ya sería moderador hace rato

Denme la moderación, no tengan miedo, no soy tan malo!!!

2 Me gusta

Ahí te la dan

5 Me gusta

Calculo que se va a debatir antes y el porque entre mods. No te van a limpiar porque si, a los que hay que desterrar es a los Pentaviolados que hay acá

2 Me gusta

Me parece que solo Matias puede banear mods.

O el siniestro Jay.

5 Me gusta

Mi única sanción fue por confundirme de Solo Info en un mercado de pases al principio :joy:

4 Me gusta

Jajajaj, me acuerdo que ese tema era sagrado, había tolerancia 0 con las desvirtuadas. Igual esta bueno que así sea, sino se llena de humo.

10 Me gusta

A un moderador que se llevaba bien con un montón del foro, que era buena onda y aportaba bocha sobre todo en el subforo de Indumentaria, Oscar hizo que le saquen la moderación y le hizo la cruz, no pudo volver al foro ni siquiera como forista normal, a esa historia la sé con lujos de detalles, y si aparece, seguro lo banea al toque, tan buenito y sin “peleas” que parece y que dice

Entonces acá nadie tiene el culo limpio y menos después de tantos años, no hay santos ni carmelitas descalzas, ni siquiera los que parecen o se la tiran de eso, todos se mueven por como les cae tal o cual forista y demás y les hacen la cruz o se la tienen jurada, pasa que es fácil no putearse con nadie si tenes el arma del ban y el miedo que genera eso al resto, yo tampoco me gastaria si fuera moderador, me putean siendo mod y lo baneo al toque por bobi, como ha hecho él y otros mods cientos de veces, aaaah pero si soy moderador yo voy a hacer eso y está mal, contradicciones e hipocresía al mango, critican lo mismo que hacen y que haría más de uno de los que me señalan si les dan la moderación

El tema es cuando hacen lobby para que le saquen la moderación a uno, como ya pasó, mira si no van a hacer lobby también para no darle la moderación a alguien aunque lo pida todo el foro kjjjj

2 Me gusta

Ni sabia distinguir entre periodistas que tiraban humo y cuales no. Ahora prácticamente no creo en casi ninguno, me sobran dedos de las manos para saber quiénes son confiables y quienes no

3 Me gusta

Pero ese es solo un motivo. Despues estan los:

-Laburo
-La pusieron y no entran mas (Angulo por ejemplo)
-Edad avanzada
-Falta de interes al tener otras actividades

Y la mas importante quizas, que es el buen momento del club a nivel titulos. Muchos no necesitan entrar mas al foro a putear Rogelios, Pipos, Cholos, etc.

7 Me gusta

Olvidate, es mas, recuerdo varios mercados donde en ese tema directamente no se posteaba nada, un poco porque todos sabemos que los periosidas venden humo y otro poco porque robolfo no movia un dedo en los mercados de pases.

3 Me gusta

es que ese es uno de los “trabajos” de los moderadores, cuando pasa algo, tienen un post exclusivo, exponen sus ideas y ahi se deberìa definir si es ban mensual, anual o definitivo

pero acà pasò hace poco que banearon a mascotin e hicieron encuesta para que vuelva

3 Me gusta

Jajajaj se perdió toda la seriedad con eso.
Igual lo habian baneado 7 dias nomás.

Me acuerdo a uno que lo banearon por algo chistoso en la descripción del baneo, pero no me acuerdo si era por bostero o pelotudo o algo así

A Nahu_CABJ

1 me gusta

Y como sabes eso vos? sos parte del staff de moderadores secretos? cuenten la verdad a la gente zatrapas.

1 me gusta

Yo cumplo con todos esos requisitos y sigo entrando igual, no compro con los giles que se hacen los interesantes, ok?

1 me gusta

Se sale a festejar la designación de @Champion ?

1 me gusta

Tengo un 22 patito con ganas de andar hoy, a ver si el staff se pone las pilas y me suman. Tengo ganas de laburar

1 me gusta