TuRiver 2024 (parte 1)

Ya esta confirmado, marce es el nuevo mod. Es información.

uh sí esto es CRUCIAL, es tan molesto tirar un GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL BOCA LA CONCHA DE TU MADRE MORITE BOSTERO SUCIO con toda la pasión del momento y que ese mensaje poco claro te la baje de un hondazo es de las peores cosas que pasé en este 2021, de las peores loco.

8 Me gusta

El otro es uno que cuando se enteró que fue elegido “no pudo parar de llorar”

1 me gusta

Si champion es elegido mod, como va a hacer @nico para banearlo si no viene Lanzini?? :grimacing: :grimacing:

10 Me gusta

champion tiene un prontuario de aquellos, si van a buscar un mod, que sea alguien que no haya tenido mayores kilombos y no haya sido multicuentas

3 Me gusta

EMPEZÓ LA ERA DE CHAMPlON

8 Me gusta

Ahh, jajajaja.
¡Sí señor!

1 me gusta

Mod tiene que ser alguien con el prontuario “limpio” estan postulando gente que cada 48 hs esta a las puteadas con otros por boludeces,seamos serios,elijan a alguien que no sean los quilomberos de siempre,porque se van a pelear y van a banear gente por deporte y sin motivos,van a cagar el foro asi

12 Me gusta

Hay fecha de elecciones? O no se sabe nada.

1 me gusta

Ya me estoy imaginando la primer accion de Fanatico como moderador kjjjjjj

Ff

25 Me gusta

Gracias parcero.
El amigo @nikokk estoy seguro que seria un gran mod, y lo digo fuera de toda broma.

Yo estoy para ser puntero politico nomás, para apretar a las mafias por MD.

3 Me gusta

Mis candidatos:

@nikokk
@Ariel_Santillan
@_ZoSo
@Rivertadores (pero se muy bien que el no quiere ser parte de ese mundo cruel de la moderación)

2 Me gusta

En resumen el que picaba en punta @Alguien se calentó porque le llamaron calentón, aquellos que quieren serlo no están del todo limpios y no son del todo aceptados por la mayoría, los que están limpios no tienen interés o tiempo. En definitiva va a terminar siendo RamiroRojo.

10 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la moderacion de Mr.Football

2 Me gusta

Yo voto por CABJSOSMIVIDA

2 Me gusta

Me los imagino a @Champion y @Alguien ambos de mods, intentando banearse mutuamente cada que juegan el 30 del PSG y el 7 del United.

image

21 Me gusta

En vez de tirarme mierda en forma de chistes y darles de comer a los boludos que piensan eso, porque no me das la moderación y comprobas si voy a hacer eso o no? es simple, si hago lo que vos y varios giles dicen, me sacan la moderación al toque y listo, qué se pierde? nada, pero me da por las pelotas que den por sentado cosas que nunca pasaron y no saben si pasarían, primero prueben, después hablen, sin mancharme gratis, que después a los boludos me los tengo que fumar yo, no ustedes que hacen los chistes

1 me gusta

te cavaste tu tumba con ese comentario, xq ahora se pueden colgar de eso para no darte la moderaciòn, sè xq te leo hace años que no te callas, pero a veces es mejor esperar antes que empezar a tipear

4 Me gusta

Una pregunta. Si ponen un mod nuevo o varios, y estos banean por pelotudeces, que onda? Cagan fuego los baneados? Hay forma de banear a un mod papanatas?

Estás abriendo el paraguas amigo jaja

4 Me gusta