Porque rn una discusión sobre religión contra BigBoss (creo), el crazypaul reconoció recibir por popa kjjjjjjj
Libertad
@Oscar necesitaría mandarte un mesaje pero estás re privado papu
Podrías mandarme un mp?
Recien ahora más tranquilo estoy leyendo el thread que le cerraron a Sepi, cantidad de magia que tiraron todos jaja la magia del forito. Me senti como en el siglo XVI en plena inquisición que momento memorable, sobre todo el abogado @Zamerak se fue al carajo, empezó bien y terminaba como Lionel Hutz escapandose por la ventana del baño y Sepi cada vez más acorralado le faltaba hacer la gran Thomsen, estaba a un paso pero Nico nos quitó el escabio apenas empezaba el baile y por lo visto le siguió el rastro y Sepi tiene una IP de Holanda, seguro que le está choreando el Wifi a Edgar Davis
TuInquisición, Cacería de bosteros y 2.0 - Pintura al óleo @Def_Leppard 2023
Sos todo lo que está bien
Pero me arruinaste la pintura jaja ya te cambiaste el avatar de nuevo
p.d. zamerak queda igualito al original,
JAJAJAJ pero los que estuvimos viviendo la historia sabemos que la pintura es correcta
10/10
para colmo queda perfecto, vos @EDDIE y @Mrbuzz eran los más meteficha, les queda bien el papel de verdugos, y buzz dandole leche al nuevo jja
Todita se la trago
Para que quede claro @Def_Leppard
Yo solo puse mis “conceptos” en la boca del nuevo
kjjjjjjj
@ariel001
jajaj es muy bueno!!!
che asi que @nico nos cortó el mambo y dsp descubrió algo turbio del monito ??
raro que aún no esté baneado, habrá pisado el palito y se confundió al activar la VPN
Lo que me cagué de risa anoche viendo el tema del monkey burgos
@nico abrí el post así lo verdugueamos un rato mas, dejanos jugar
Egoístas, llegué tarde a la domada a Sepi y lo cerraron al toque
Cuánto sale comprar el foro, manden privado tengo guita para gastar
El foro esta repartido en acciones, el admin es el accionista mayor y los mods somos los restantes.
Que admin es el mayor? Jay? O Matías?