Podrán imitarlo, siempre igualarlo
Xq"estamos"en"liga mínima->" a"dif"de"el"q estaba en liga máxima"+< xD
No, no me salió, mejor le robó el badre a jumbo y me cambio el nombre a diabot awanten las meeemoosaas badresantos
Parece que los anti diversión son minoría en el florito.
Yo solamente uso el badre cuando interactuo con jumbobot o Wagner nada mas
Una IA que junte todos los léxicos del florito badre y lo hagan PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
Somos potencia en 19 meses
Yo lo que noto es que se habla muy poco de fútbol. Voy a fútbol internacional y es un desierto,somos los mismos tres gatos locos comentando
Eso o nos terminamos de fundir en dos días, igual peor que Alberto no creo que sea
19 meses badre
Con lo mal que está river creo que a nadie le da ganas de hablar de fútbol o ver otras ligas, cosa de no amargarnos viste
Si usted dice, quien soy yo para discutirlo a usted, quien logro imponer el badre ante un grupo de gordos virgo +30 que no tienen nada mejor que hacer que perder las horas de trabajo el el foro
Qué dolor de huevos que es navegar por esta página por Firefox. Toda las imágenes y videos rotos, no disponibles, pffffffffffffff… Aclaro que no es mi navegador habitual, me puse a navegar por acá solamente por nostagia, pero la verdad es lamentable que no se les dé bola a los navegadores que no usan chromium.
Pero vos cómo estás sang?
Usá Brave
Y viste, viejo,gordo y virgo como el 90% de l foro, pero podría estar peor, podría ser fanático del algún políticucho de cuarta, de algún programa o hasta podría gustarme que me den por popa y tener hemorroides para más placer, pero por suerte no llegue a tanto viste, solamente a gastar mis últimos días de vacaciones jugando en la PC mientras cuelgo y no le contesto a una mina y cuando le contesto se hace la ofendida por qué tarde más de un día en contestarle, pero bueno que se le va a ser, cosa de ella, y vos che, como anda todo tranca?
Me parece una locura tu mensaje, claramente no estás bien, o capaz sí pero no sentí que me transmitiera algún tipo de tranquilidad. Yo bien che, foreando a las casi tres de la mañana con unas medialunas de jamón y queso
Kkjjjjjjjjjj justo a el le decís eso…
Códigos códigos
???por???
y…mira… estoy levantado desde las 9 de la mañana y no pude terminar el a plague tales 2, claramente no estoy bien, y para colmo recien se me termino de instalar el atomic heart, necesitó ayuda, y la necesito urgente, por otro lado, espero que disfrutes tus medialunas con jamon y queso, o croasant, según los franceses
Armamos un partido y ganamos las elecciones badres, acá queremos turrakas moviendo el balero 24x7 que los demás llamen al PAMI kedesirte
Ese avatar es arrrrte