TuRiver 2024 (parte 1)

Podrán imitarlo, siempre igualarlo

4 Me gusta

Xq"estamos"en"liga mínima->" a"dif"de"el"q estaba en liga máxima"+< xD
No, no me salió, mejor le robó el badre a jumbo y me cambio el nombre a diabot awanten las meeemoosaas badresantos

6 Me gusta

Parece que los anti diversión son minoría en el florito.

7 Me gusta

Yo solamente uso el badre cuando interactuo con jumbobot o Wagner nada mas

7 Me gusta

Una IA que junte todos los léxicos del florito badre y lo hagan PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

Somos potencia en 19 meses

4 Me gusta

Yo lo que noto es que se habla muy poco de fútbol. Voy a fútbol internacional y es un desierto,somos los mismos tres gatos locos comentando

1 me gusta

Eso o nos terminamos de fundir en dos días, igual peor que Alberto no creo que sea

2 Me gusta

19 meses badre

2 Me gusta

Con lo mal que está river creo que a nadie le da ganas de hablar de fútbol o ver otras ligas, cosa de no amargarnos viste

6 Me gusta

Si usted dice, quien soy yo para discutirlo a usted, quien logro imponer el badre ante un grupo de gordos virgo +30 que no tienen nada mejor que hacer que perder las horas de trabajo el el foro

5 Me gusta

Qué dolor de huevos que es navegar por esta página por Firefox. Toda las imágenes y videos rotos, no disponibles, pffffffffffffff… Aclaro que no es mi navegador habitual, me puse a navegar por acá solamente por nostagia, pero la verdad es lamentable que no se les dé bola a los navegadores que no usan chromium.

3 Me gusta

Pero vos cómo estás sang?

1 me gusta

Usá Brave

3 Me gusta

Y viste, viejo,gordo y virgo como el 90% de l foro, pero podría estar peor, podría ser fanático del algún políticucho de cuarta, de algún programa o hasta podría gustarme que me den por popa y tener hemorroides para más placer, pero por suerte no llegue a tanto viste, solamente a gastar mis últimos días de vacaciones jugando en la PC mientras cuelgo y no le contesto a una mina y cuando le contesto se hace la ofendida por qué tarde más de un día en contestarle, pero bueno que se le va a ser, cosa de ella, y vos che, como anda todo tranca?

7 Me gusta

Me parece una locura tu mensaje, claramente no estás bien, o capaz sí pero no sentí que me transmitiera algún tipo de tranquilidad. Yo bien che, foreando a las casi tres de la mañana con unas medialunas de jamón y queso

2 Me gusta

Kkjjjjjjjjjj justo a el le decís eso…

Códigos códigos

2 Me gusta

???por???

2 Me gusta

y…mira… estoy levantado desde las 9 de la mañana y no pude terminar el a plague tales 2, claramente no estoy bien, y para colmo recien se me termino de instalar el atomic heart, necesitó ayuda, y la necesito urgente, por otro lado, espero que disfrutes tus medialunas con jamon y queso, o croasant, según los franceses

6 Me gusta

Armamos un partido y ganamos las elecciones badres, acá queremos turrakas moviendo el balero 24x7 que los demás llamen al PAMI kedesirte

6 Me gusta

Ese avatar es arrrrte :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta