No soy bueno pensando, pero pienso que hay bastante fanatismo en el foro.
No me provoca sentimientos, más allá de que estoy llorando por no estar en el Top 150
No soy bueno pensando, pero pienso que hay bastante fanatismo en el foro.
No me provoca sentimientos, más allá de que estoy llorando por no estar en el Top 150
Qué quiere decir eso de “Leídos”?
Pd: según el propio foro somos 3796 usuarios
Pd2: estás en el puesto 79° de usuarios likeados
Los que tienen el perfil oculto se pierden de esta magia, queda muy top esa imagen atrás de tu perfil
La de @Manuk que es el gif de Gallardo es muy buena
Que piola esa imagen, cómo hago? Enseñenme porfa
Entras acá, y primero le das a preferencias y luego a perfil, hay más abajo hay una opción que dice Fondo de tarjeta de usuario y ahí subis la imageb
Y tambien que esperas si este cordobes esta al gas todo el dia, ya ni tiene citas imaginate que desaparecio del thread de bumble, tinder. Se hizo abstemio, vive para el GH y para el foro, esta totalmente demente por TR @Alguien vago botonaso enfermo del kjjj
¿A alguien más le están saliendo sin leer los temas aún después de leerlos?
Me pasa lo mismo
Hay cositas para mejorar. Pero me esta gustando mucho el foro. Muchas categorías.
Me da alta bronca que quede el círculo rojo ahí jajaja.
No te cansas de que te baneen Sepi?
y daaale con eso de sepi.
Y el mensajito de temas nuevos o sin leer al final de la página volvió a ser en español pero parece que eso desconfiguró todo.
@jay threads are being marked as having unread messages even after reading them, and our collective OCD is going up in flames.
Thanks for the fix @jay (if it indeed was you)
Bizarreadas bosteras lo tengo al día y de la nada tengo 53 mensajes nuevos. Para atrás el foro
La agonía se extiende, arreglen ésto o aprieten el boton rojo y volemos de una puta vez
Por qué banearon a Champion?