TuRiver 2024 (parte 1)

Son los puntos TuRiver, los podes canjear en cualquier ferretería

20 Me gusta

Parece que los temas libres van aquí. Pregunto por favor:
Quién va a abrir el Thread del partido contra Belgrano?
¡ Este equipo que fue fundado en el siglo 19! Madre mía…
@SAUCEDO Estuve viendo la nómina y no conozco mucho, solo recuerdo algo de Jara, Bordagaray y Ortigoza. Vi que vale 12 millones de Euros. Hay alguna figura descollante o alguno de River que valga la pena seguir?

1 me gusta

Jajaja, muchísimas gracias.

Gracias loco

5 Me gusta

De nada Riverazo

4 Me gusta

Sos Angelito_Millonario vos?

4 Me gusta

El mismísimo e inigualable, pero no le digas nadie, okk??

6 Me gusta

Espero estés bien. Me contaron que el año pasado te secuestraron. Me alegra que hayas podido escapar del baul del auto.
Cuidate nene, te queda mucho por vivir.

7 Me gusta

Mi cuerpo sigue en el baúl, me proyecto de forma astral, por fin lo logré badres!!

11 Me gusta

Lo mal que funciona ésta mierda SHAAAAAAAYY

7 Me gusta

Con esos puntos te dan un set de 5 destornilladores o un filtro de agua Drago badre

2 Me gusta

https://www.turiver.com/leaderboard

2 Me gusta

Emocionante

2 Me gusta

Igual no entiendo cómo se hace la sumatoria de puntos

1 me gusta

Me siento muy mal estar 109 en un foro de 30 mil usuarios. Soy un vicioso de esto. Y eso que estuve seis meses baneado

Ahora, para sacarlo a Fanático del podio tenés que achicar el intervalo de tiempo a HOY. Y para sacarlo del primer puesto, irte a ÚLTIMA SEMANA. El tipo es número uno histórico, número uno en el último año, en el último trimestre y en el último mes. Qué locura

8 Me gusta

¿Cómo funciona la clasificación?
Recibirás puntos por participar en la comunidad. Por ejemplo, cuando la visitas, usas el botón de me gusta o publicas cosas. Tu puntuación se actualiza cada pocos minutos. Así que ya sabes, ¡participa, ayuda y sube de posición!

O sea cuanto más usás el foro, es un parámetro de interacción

3 Me gusta

Ahora todo esto va al thread de estadísticas y medallas de TuRiver cuya autoría es de quien les habla.

1 me gusta

Pensé que habría algo exacto de como se computa, tipo:
Cantidas de Likes + Dias conectado - Algo negativo, que se yo, algo así

Porque ese podio que mostré es distinto a este que es por Me Gusta recibidos, creo.

Y vos qué pensás? Cómo te sentís con eso?

Un millón y medio de vistas recibió fanático kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkk