TuRiver 2024 (parte 1)

Kjjj yo con eso no me puedo quejar, las veces que denuncié las 20 cuentas del bostero de Sepi, me dieron bola

4 Me gusta

Sepi es de River igual, decia boludeses nada mas que para hacerlos enojar a usds.

1 me gusta

Si, pero era de eso que admira a momian , en eso no mentía. Saca saca

3 Me gusta

Eso en que foro fue?

Que pasó con Champions? Lo queria citar y no aparece su cuenta.

2 Me gusta

Ya desde que era ForFreedom venia con Momian. Hoy a Champion lo cité, estaba pero se ve que lo volaron definitivamente…o se cambió el nombre :eyes:

5 Me gusta

Extraño sus comentarios en el thread del bosteriodismo, cuando inventaba o agrandaba cosas que decian los periosidas y los demas foristas le creían kjjj

2 Me gusta

Devuelvan a Champion hijos de puta, no pueden ser tan ortivas los mods.

3 Me gusta

Mataron a uno de los mejores foristas los fanboys de la selección. Espero que estén contentos con el Chiqui Tapia y su reinado de 100 años.
Cambien el nombre del foro a TuSelección.

10 Me gusta

Como que lo fueron a Champions? No entienden nada los mods, antifiesta, antidiversión

Posta eh. Yo pensaba que el ban era nomás para bardearlo por lo antiMessi y sólo por unos días, pero se ve que lo funaron en serio.

Esa es otra que no me agrada. Un día equivocado le podés pisar el palito a un moderador y te mete una suspensión permanente. No es sostenible de ninguna forma este tipo de baneos.

6 Me gusta

No se preocupen por Champion, si ya tiene otras 5 cuentas en el foro (?)

8 Me gusta

No seas trolo man

Champion va a volver, pero antes tiene q sentir el verdadero terror.

El terror de los baneos espontaneos!

10 Me gusta

@jay
@nico
@Oscar
@Ricky

Háganlo posible así no es necesario directamente denunciar un comentario.

Cuando pasa más de 10 o 15 negativos se oculta el comentario por exceso de negativos

4 Me gusta

La idea es buenísima pero todo el foro va a tener comentarios ocultos pero para hinchar los huevos nomas kjjj

2 Me gusta

Tampoco es tan jodido abrirlo.
Además eso en los primeros tiempos. Después se va normalizando

Ya se hizo hace unos cuantos años atras y el administrador lo termino sacando porque se juntaban un grupo de pelotudos que se dedicaban a perseguir a distintos foristas hasta cansarlo de tanto ponerles negativos.

Se lo pedimos tiempo despues y fue claro y conciso “no rompan los huevos” nos dijo.

18 Me gusta

Es una respuesta interesante

No tengo nada que objetarle

8 Me gusta

Donde anda @Ariel_Santillan ?

2 Me gusta

Estaría bueno que los threads de partidos tengan más tiempo de edición porque a medida que se acerca el match, van publicando las formaciones y cosas del encuentro

3 Me gusta

¿Cómo es que está ganando un thread de Dua Lipa en un foro de River? Merecemos vivir con grandeza por tres decadas.

3 Me gusta