Kjjj yo con eso no me puedo quejar, las veces que denuncié las 20 cuentas del bostero de Sepi, me dieron bola
Sepi es de River igual, decia boludeses nada mas que para hacerlos enojar a usds.
Si, pero era de eso que admira a momian , en eso no mentía. Saca saca
Eso en que foro fue?
Que pasó con Champions? Lo queria citar y no aparece su cuenta.
Ya desde que era ForFreedom venia con Momian. Hoy a Champion lo cité, estaba pero se ve que lo volaron definitivamente…o se cambió el nombre
Extraño sus comentarios en el thread del bosteriodismo, cuando inventaba o agrandaba cosas que decian los periosidas y los demas foristas le creían kjjj
Devuelvan a Champion hijos de puta, no pueden ser tan ortivas los mods.
Mataron a uno de los mejores foristas los fanboys de la selección. Espero que estén contentos con el Chiqui Tapia y su reinado de 100 años.
Cambien el nombre del foro a TuSelección.
Como que lo fueron a Champions? No entienden nada los mods, antifiesta, antidiversión
Posta eh. Yo pensaba que el ban era nomás para bardearlo por lo antiMessi y sólo por unos días, pero se ve que lo funaron en serio.
Esa es otra que no me agrada. Un día equivocado le podés pisar el palito a un moderador y te mete una suspensión permanente. No es sostenible de ninguna forma este tipo de baneos.
No se preocupen por Champion, si ya tiene otras 5 cuentas en el foro (?)
No seas trolo man
Champion va a volver, pero antes tiene q sentir el verdadero terror.
El terror de los baneos espontaneos!
Háganlo posible así no es necesario directamente denunciar un comentario.
Cuando pasa más de 10 o 15 negativos se oculta el comentario por exceso de negativos
La idea es buenísima pero todo el foro va a tener comentarios ocultos pero para hinchar los huevos nomas kjjj
Tampoco es tan jodido abrirlo.
Además eso en los primeros tiempos. Después se va normalizando
Ya se hizo hace unos cuantos años atras y el administrador lo termino sacando porque se juntaban un grupo de pelotudos que se dedicaban a perseguir a distintos foristas hasta cansarlo de tanto ponerles negativos.
Se lo pedimos tiempo despues y fue claro y conciso “no rompan los huevos” nos dijo.
Es una respuesta interesante
No tengo nada que objetarle
Donde anda @Ariel_Santillan ?
Estaría bueno que los threads de partidos tengan más tiempo de edición porque a medida que se acerca el match, van publicando las formaciones y cosas del encuentro
¿Cómo es que está ganando un thread de Dua Lipa en un foro de River? Merecemos vivir con grandeza por tres decadas.