TuRiver 2024 (parte 1)

Ahora son más los que tiene el perfil oculto que los que no, se lleno el mundo de cagones viste?)

7 Me gusta

los re armaría pero después me tengo que poner a contar los votos, no? un pijazo

2 Me gusta

Ponete la 10, vos podes

hay q hacerlo, total siempre va a haber alguno al pedo q cuente los votos

1 me gusta

A la pregunta que se hizo sobre “qué nota le pondrías a LA MODERACIÓN” le puse 2.

Si hubieran preguntado sobre que nota le pondrían a LOS MODERADORES hubiera puesto un 7.

Una cosa es tener personas que pueden ser buenos moderadores y otra muy distinta son las políticas de moderación que se establecen aquí. Creo que da para revisar. De hecho lo había planteado el propio Matías en el documento que sacó hace un año, el cual no pasó a mayores y quedó reducido a cenizas que se las llevó el viento.

9 Me gusta

Yo lo comprendi igual que nuestro amigo latinoamericano de aqui arriba. Por eso le di un 1.

5 Me gusta

Es como el chilindio solo que no se lesiona

3 Me gusta

Estamos esperando el thread de Corte y confección en este foro no futbolístico.

4 Me gusta

Que molesto es leer esto y que se te suba la pantalla sola!!! La re puta madre!!!

6 Me gusta

No hay premios TuRiver este año? Nos perdemos de nominar a Sepi como el usuario con el ano mas ultrajado del foro

3 Me gusta

Mejor thread del año: Gran Hermano

2 Me gusta

Ojo que el del mundial y el de los llantos mejimonos son muy buenos tambien

8 Me gusta
El mejor th de año
  • Gran Hermano
  • Diosa Lipa
  • Final Argentina- Come Baguett’s
  • TuRiver
  • Messi Campeon en bija
    [/poll][poll name=poll2 type=regular results=always chartType=bar]
  • Llantos Internacionales

0 votantes

Lo hago yo

1 me gusta

Después no te quiero ver en el thread de GH eh

4 Me gusta

Yo estoy siempre ahí, pero ganar una copa, es ganar una copa

2 Me gusta

Che ahora se puede ocultar el perfil sin represalia alguna? antes el que lo tenia oculto era un re contra bostero infiltrado puto y cagon y tenia que pagar derecho de piso ,y en cada discusion se le recordaba que tenia el perfil oculto como un buen hijo de puta,ahora no pasa nada,siga siga, ahi te das cuenta como cambiaron las epocas en el Foro

11 Me gusta

Falto uno :cat2:

Ahí cree uno mejor

2 Me gusta

MEJOR THREAD DEL AÑO

• Gran hermano
  • Rincón felino
  • Messi copa mundial
  • Rincón del demente
  • Argentina - Francia
  • Estadio más gris monumental
  • El bazar de Brito