Parece la primaria ésto, cuando hay q elegir al mejor compañero y demas yerbas.
Vamos a hacer asalto tb?
Quien lleva la comida y quien la bebida.?
Obviamente q la fiesta es en la casa de la costa de nuestro gran amigo y compañero @nico.
Ah q reeeee
A los moderadores viejos deberían sumarse dos mas:
Fanático (o quien gane la votacion). Moderador permanente. Por meritocracia y clamor popular.
Un/a moderador/a mujer, como Giga (o alguien de afuera) elegida por Matias o por los viejos moderadores. Moderadora permanente. Por cumplimiento de cupo de genero y aggiornamiento a los tiempos actuales.
La posibilidad de incorporar un tercer moderador provisorio que se renueve cada 6 meses entre los miembros del foro. Para alivianar la carga de trabajo.
Algo así como el consejo de Seguridad de la ONU.
Faaa lo que me costo leer y dar me gusta(alguno que otro mepa que fue a cualquier lado)
Volvió a las andadas el foro… F5 mi buen amigo!
@Alguien Lo de la mala fama(hasta ahí porque ganaste sobrado varias fechas antes) en parte sos responsable también… Te enroscas mucho amiguero… De los mensajes que mandaste saco un porcentaje masomeno así:
60% Respuesta, aporte, ideas y el 40 restante reiteración a pleno de puro enrosque nomas…
Como había dicho antes, esperaba que eso no te afecte porque no sabia si estabas muy interesado/comprometido para moderar, pero como veo que si… Estoy convencido que vas a hacer un buen trabajo “cabeza de tractor”:
https://www.youtube.com/watch?v=lgVYQfNUU-4
Y para los del truco les aviso que se viene:
https://www.youtube.com/watch?v=-iDtFFSp4WI
Ahora leyendo también iría por @EDDIE
Cuando casi se cierra el foro que se armo un discord y luego el foro volvió o casi(no me acuerdo bien) y tire ahí ahora si nos podemos ir de esta garcha o algo por el estilo, claramente en joda, y me baneo algún pavo… Le mande MP y al toque soluciono todo… Si tiene ganas, experiencia, doy fe que es justo y seria un buen aporte.
@Champion para completar el cupo de diversidad
- Oscar
- Ricky
- nico
- Hernán
- CatrachoMillo
- Todos
0 votantes
@Alguien algunos parecen q te quieren mandar al psicologo,ja.
No les des bola, a mi tb me lo dijeron banda de veces.
Vos hacé la tuya!!
Jaja
Aguante River.
Faltan monserratyberti y ese nico elpueblito
Están moderando actualmente??
Creo q no, pero todavia tienen su “titulo”
Devuelvanle el puesto a @gatactico por lo menos como presidente honorario
Que @Oscar no se aprovecho de esa paciente anesteciada.
Ah hablaban de Hernan
Yo arme un tema para si quieren comentar comenten ahi deberian poder comentar
Para mi si das para mod igual que fanatico pero no te postula porque te habías ido por trabajo y ahora que casi ni frecuentados no se si tenias el tiempo.
una “consulta”, si “eligieran” como “moderadores” a “lsd”(xd) y a @Alguien , y el “gordito” teton me “banea” xej, “fana” podria “liberarme” de manera “automatica”???
Pónganle nuevas frases a Linguo discobot
@Matias se podrà unificar todo lo hablado en el otro post acà
como para seguir un hilo sino queda todo descolocado
Propuse la vuelta de @gatactico a la moderacion y cerraron el thread. Esto esta mas manchado que hablar sobre el diego papoteado
El primer moderador tiene q ser @Lith1um
@Lord_Curval , @SAUCEDO y @Champion , problema solucionado.
el amigo miyo, el compañere, jajaja dejate de joder, a las minas no le gusta un comentario y van a chillar, siempre quieren tener la razon, no jodamos con esa mierda de la igualdad