Somos dos, yo también soy problemático
Y no,no creo.
No sabe hacerlo solo?
Q ortivas q son algunos.
Tienen alma de botones,loco.
Para lo único q quieren a los mod es para banear?.
El foro se va a quedar sin usuarios si banean a los q generan bardo.
Cuando esmuy evidente si, mas vale, pero acá ultimamente piden ban por todo.
estàs en contra??
BAN !!! (?
no chuchi, para vos no, espalda con espalda con vos amigo
Ya estuvo baneado uno del truco, y siguió igual, lejos estuvo de complicarse. De ese rincón veo a 3 que representarían bien la moderación, @1ravez , @Maturdi , @Pelota_Naranja . Pero no por amiguismo sino porque al tratar todos los días con ellos tengo mayor conocimiento de sus cualidades. Dentro de los demás threads me caen bien varios, y a pesar del poco trato uno va teniendo afinidad por coincidir en muchos aspectos o porque simplemente le va la forma de reaccionar en distintas discusiones u opiniones que se forman (sobre todo con la mía).
Vos, @Michael_Huddleston , @EDDIE , @Ariel_Santillan son unos ejemplos de personas que suelo leer, coincido muchas veces lo que leo y me caen bien, no tengo un trato diario como si lo tengo con los citados anteriormente pero no tengo dudas que van a cumplir su rol perfectamente.
Llego ese momento del año en el que el gordito dueño de la pelota se ofende y se va. Se plantea seguir o no como si fuera Gallardo. Que tipo pelotudo
Sea quien sea el nuevo mod espero que esto no se convierta en TuSionista o TuMoishe
TuProgre
TuCorazon
TuArcoiris
TuLBDTGBTQ
Entra al tema de Gallardo. Hay uno de esos que lo vas a querer borrar
En todos esos últimos párrafos quedó demostrado porque Fanatico no tiene que ser mod.
El mod tiene que actuar, no escribirte 7 párrafos explicándote lo que hiciste mal. Al quinto párrafo me aburrí, me olvide que hice mal y lo hago de nuevo
Lo mejor que podes hacer es renovar el staff y rajar a ciertos moderadores maleducados que viven faltando el respeto al resto de los usuarios y han cometido las atrocidades mas horrendas que puedan realizarse en un foro.
Voto porque rajen a Hernan de una vez y para siempre.
Explique su maqueta jovencito.
Y de nombres, aqui queremos leer bardo y cabaret
Cual era tu ex nick “virginia” ??
¿Herman en el mismísimo Ted Bundy?
Tiene que haber diversidad, de ideologias tambien… dejen al macrista donde esta
Porque lo que te escuché hablar, pareces interesante.
Pero para mí tenés que aprender a hablar un poco más con las personas cuando tenés una discusión, trata de resolver esos conflictos (discusiones tiene cualquiera).
Y no estoy diciendo que seas un tibio, sino que trates de arreglar las cosas si le agregas eso, para mí serías perfecto, serías un punto medio.
Porque aveces las cosas se solucionan hablando otras bueno tenés que tomar la medida o hacerle la cruz.
Igual es un consejo tenés potencial, mi intención no es ensuciarse sino que mejores como ser humano eso te va hacer bien (todos tenemos que mejorar como ser humano o como persona incluyo yo, no estoy diciendo que seas mala persona al contrario pareces buena persona).