TuRiver 2024 (parte 1)

Tenemos que tener un plan de respaldo. No podemos vivir está agonia.

Toda la noche preocupado por la salud mental de todos.

Y eso que estaba drogado en un bar de San Fernando

12 Me gusta

Alguien NO pensó en fanático? Chicos es un montón no tener foro tres o cuatro días.

FECHA PATRIA NUEVE DOCE Y NO TUVIMOS FORO!!! QUIÉN mierda LO MANEJA, CASCINI?

29 Me gusta

Ahhh como los extrañe hijos de putaa

3 Me gusta

QUE HICIERON QUE HICIERON CARAJO 2 días hijos de puta

3 Me gusta

por fín la puta madre

me agarro un sindrome de abstinencia terrible

5 Me gusta

Que tocaron :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NO JUEGUEN CON MI VIDA (?)

4 Me gusta

Tenemos el Discord, pero hay pocos temas y poca gente

3 Me gusta

No es de público conocimiento. Hay que hacerlo más popular.

Yo no lo tengo por ej. Buen momento para pasarlo

3 Me gusta

Mood, volvió el foro boca la concha de tu madre

3 Me gusta

Me volvió el alma al cuerpo y se me caen las lágrimas de emoción, me faltaba el aire sin el foro. Tuve que meterme en un clon de Voxed para satisfacer mí necesidad de interacción humana virtual y anónima, me sentí miserable (más de lo usual). La concha de tu madre Jay!! Nos perdimos una jornada histórica de puteadas, risas, memes, trolleo, llantos y esquizofrenia colectiva, tienen que rodar cabezas!!

14 Me gusta

El mío fue este

Los dueños del foro hicieron la gran Herni de Taringa y vendieron turiver?

6 Me gusta

Como se hizo extrañar este foro estos dias, lpm

9 Me gusta

Ah querido foro no me vuelvas a dejar nunca

19 Me gusta

Gracias a Dios un grupito de mas o menos 11 foristas la pasamos bastante bien en Discord, por suerte me acorde y pude entrar ahi.

Me encontre con Gladiache, @FedeNqn, @Fuun, @Matymilla, MetaRiver y varios mas, nos vimos, nos abrazamos y lloramos todos juntos en terapia grupal.

Pense que iba a tener que ir a un psicologo y los pibes me salvaron de tomar cianuro que lo consegui en una verduleria.

29 Me gusta

Un resumen de lo que me dijo Jay:

Se hizo una migración de las imágenes del foro para alojarlas en S3 [creo que en Amazon Web Services], pero luego de hacerlo ciertas herramientas del foro no se reiniciaron correctamente y se cayó. Jay no tenía ni idea porque en su versión de desarrollador el foro corría lo más bien, y nadie se comunicaba con él, así que pensó que no había ningún problema. Pidió perdón por dejar morir TuRiver cuatro días y que lo contactemos cuando quieran en su correo.

Estoy dispuesto a dejarles el correo sólo si me ofrecen la moderación (?)

30 Me gusta

Cual es el Discord?

2 Me gusta

Quien le pudo avisar a Jay?, fuiste vos @MetaRiver que ayer me estabas diciendo de dejarle un mensaje en el foro Dicourse?

5 Me gusta

Es este, tenganlo de respaldo, yo perdi la cuenta y tuve que hacer un quilombo para volver a entrar.

11 Me gusta

Porque este hombre no es presidente del foro todavía?

Cuando vamos a caer de la proeza que logró?

6 Me gusta