Tenemos que tener un plan de respaldo. No podemos vivir está agonia.
Toda la noche preocupado por la salud mental de todos.
Y eso que estaba drogado en un bar de San Fernando
Tenemos que tener un plan de respaldo. No podemos vivir está agonia.
Toda la noche preocupado por la salud mental de todos.
Y eso que estaba drogado en un bar de San Fernando
Alguien NO pensó en fanático? Chicos es un montón no tener foro tres o cuatro días.
FECHA PATRIA NUEVE DOCE Y NO TUVIMOS FORO!!! QUIÉN mierda LO MANEJA, CASCINI?
Ahhh como los extrañe hijos de putaa
QUE HICIERON QUE HICIERON CARAJO 2 días hijos de puta
por fín la puta madre
me agarro un sindrome de abstinencia terrible
Que tocaron
NO JUEGUEN CON MI VIDA (?)
Tenemos el Discord, pero hay pocos temas y poca gente
No es de público conocimiento. Hay que hacerlo más popular.
Yo no lo tengo por ej. Buen momento para pasarlo
Mood, volvió el foro boca la concha de tu madre
Me volvió el alma al cuerpo y se me caen las lágrimas de emoción, me faltaba el aire sin el foro. Tuve que meterme en un clon de Voxed para satisfacer mí necesidad de interacción humana virtual y anónima, me sentí miserable (más de lo usual). La concha de tu madre Jay!! Nos perdimos una jornada histórica de puteadas, risas, memes, trolleo, llantos y esquizofrenia colectiva, tienen que rodar cabezas!!
El mío fue este
Los dueños del foro hicieron la gran Herni de Taringa y vendieron turiver?
Como se hizo extrañar este foro estos dias, lpm
Gracias a Dios un grupito de mas o menos 11 foristas la pasamos bastante bien en Discord, por suerte me acorde y pude entrar ahi.
Me encontre con Gladiache, @FedeNqn, @Fuun, @Matymilla, MetaRiver y varios mas, nos vimos, nos abrazamos y lloramos todos juntos en terapia grupal.
Pense que iba a tener que ir a un psicologo y los pibes me salvaron de tomar cianuro que lo consegui en una verduleria.
Un resumen de lo que me dijo Jay:
Se hizo una migración de las imágenes del foro para alojarlas en S3 [creo que en Amazon Web Services], pero luego de hacerlo ciertas herramientas del foro no se reiniciaron correctamente y se cayó. Jay no tenía ni idea porque en su versión de desarrollador el foro corría lo más bien, y nadie se comunicaba con él, así que pensó que no había ningún problema. Pidió perdón por dejar morir TuRiver cuatro días y que lo contactemos cuando quieran en su correo.
Estoy dispuesto a dejarles el correo sólo si me ofrecen la moderación (?)
Cual es el Discord?
Quien le pudo avisar a Jay?, fuiste vos @MetaRiver que ayer me estabas diciendo de dejarle un mensaje en el foro Dicourse?
Es este, tenganlo de respaldo, yo perdi la cuenta y tuve que hacer un quilombo para volver a entrar.
Porque este hombre no es presidente del foro todavía?
Cuando vamos a caer de la proeza que logró?