TuRiver 2024 (parte 1)

Uff por fin volvió. Que duro que fue estos días sin el foro la concha de la lora.

3 Me gusta

hermanitos cuánta tristeza tenía, déjense de joder loko casi me mato el 24 a las 00

6 Me gusta

Ahora voy a tachar en mi cartita a papá noel que arreglen tuRiver y voy a reemplazarlo con paraguayetass memosasssssss badre

9 Me gusta

Qué pasó viejo??? No jueguen con mi vida de esa manera

7 Me gusta

Salí del foro y me acordé que tenía mujer e hijos amorosos que me quieren. Que sorprendentemente me reconocen como padre, e incluso tengo obligaciónes laborales para mantener mi familia.
Que no vuelva a pasar

12 Me gusta

Idem, es nuestro refugio de una realidad de la cual huimos

6 Me gusta

Que se vayan todos!!!
Que no quede ni uno solo !!!

2 Me gusta

Loco estas cosas no pueden pasar mas… turiver es el ultimo bastion de libre expresion… andaban diciendo algunos hijos de re mil puta en twitter que Brito lo hizo bajar

TURIVER Y NADA MAS

32 Me gusta

Será momento de bajar el th de GH??

7 Me gusta

volvió el foro, se fue el calor, sos semifinalista del mundo, la que te gusta te agrego a mejores amigos de Instagram, que más le querés pedir a la vida?

6 Me gusta

Por twitter hablé con un usuario que me pidió los datos de mi tarjeta para que vuelva el foro, que bueno que se los di, se ve que funcionó

22 Me gusta

Pero… lcdll!!! como sufri estos dias, que paso muchachos.

Turiver es la luz que ilumina nuestras vidas futboleras!!!

5 Me gusta

Volvió loco, volvió. Estoy llorando frente al monitor (?)

4 Me gusta

Claro, el colmo sería eso, es el colmo

El F5 no se mancha, ya estoy tranquilo de nuevo.

Pero los dos días que no hubieron partidos fue horrible la espera de tener que ir a descargarme en Devox.uno

4 Me gusta

Yo no entiendo mucho de esto y tal vez voy a decir una gilada espero sepan entender.
No sería mejor para el foro qud cuando subamos una imagen en vez de descargarla o subirla con alta calidad le saquemos uns screenshot desde el celular? Mi razonamiento es que tal vez si quiero subir una imagen que pesa 1.4mb eso consume datos o espacio en el servidor, supongo. En cambio un screenshot no son más de 100kb, al menos desde mi celular.
Ya de última si uno la necesita en alta calidad le pedimos que suba la original y listo pero no a todas.

No sé si eso puede ayudar. Los accesos de tweeter, diarios y youtube creo que no porque están alojados en otra parte.

Después los mensajes, sólo son letras, caracteres que apenas consumen bites, no creo que sea el problema, salvo las comillas de @ariel001 jaja, na mentira

POR FIN LA OUTA MADRE

TR AMO MONTIEL

TE AMO JUANFER

CHÚPATE UNA PIJA MARQUINHOS

Aguante Marley

13 Me gusta

No vuelvas a caer, necesito de este foro y estos dementes

14 Me gusta

Me pasó lo mismo amigo.

Nunca fui tan infeliz.

6 Me gusta

ESTÁ VIVO! :star_struck:

a

4 Me gusta

Que paso con el foro? Se cayo?

2 Me gusta