TuRiver 2024 (parte 1)

Pensé que me habían baneado

5 Me gusta

Zarpado el dolape sasel

1 me gusta

jaycito, borra todos los th de gh tranquilo, prescindamos de la basura para mantener la salud de TuRiver :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Tengo oculto el thread de GH desde que inicio, no me digan que eso lo hizo caer. Eliminen esa bosta.
Y si hay purga a los multi cuenta, trolls tambien.

10 Me gusta

En que Pais estas Jay?

2 Me gusta

I love you please don’t close the forum make me a pibe thank you joya nunca taxi

3 Me gusta

No nos quejemos mucho tampoco que lo estamos ligando de arriba

6 Me gusta

Según Jay fue por una sobrecarga repentina del disco. Propongo como solución empezar a purgar el foro de los boludos nuevos que vienen a comentar solamente en el thread de GH y saturan todo

8 Me gusta

No te hagas tanto problema, los foristas de aca son complicados , se enojan por todo y te van a molestar por cualquier cosa.

Es igual al Gran Hermano este foro.

9 Me gusta

Cuenta con mi VOTO, proceda

1 me gusta

Jajajajaja no me saques de contexto loco

3 Me gusta

Puede pasar @jay se te agradece una banda haber podido arreglar y mantener este foro hermoso lleno de gente loca

3 Me gusta

Ahora. Yo me pregunto

Quien es el creador principal del foro ? Digo así se con quien ser un chupamedias (?

1 me gusta

No es necesario
Lo hago yo solo…

image

2 Me gusta

matias

1 me gusta

Hay que prenderle fuego el auto a @jay. Que haya pasado esto en un mundial es imperdonable… Ahh pero las publicidades no se manchan.

3 Me gusta

Ha sido una historia hermosisima.

1 me gusta

Cuando quería escribir algo me saltaba un error, pero no se entendía en qué consistía, me gustaría que la próxima se avise con anticipación, digamos tal a tal hora GMT habrán arreglos y no entren porque no van a poder usarlo normalmente, es una sugerencia

@Mrbuzz

1 me gusta

@jay es el #1

17 Me gusta