Pensé que me habían baneado
Zarpado el dolape sasel
jaycito, borra todos los th de gh tranquilo, prescindamos de la basura para mantener la salud de TuRiver
Tengo oculto el thread de GH desde que inicio, no me digan que eso lo hizo caer. Eliminen esa bosta.
Y si hay purga a los multi cuenta, trolls tambien.
En que Pais estas Jay?
I love you please don’t close the forum make me a pibe thank you joya nunca taxi
Es una reverenda poronga este foro, no sé por qué lo cambiaron, era hermoso antes. Típico de Argentina no podemos tener nada bueno, todo se arruina, se rompe. Desde que abandonaron la mística anterior y lo cambiaron por esta interfaz de mierda 2.0 acorde a la gestión Brito nos va mal como foro.
No nos quejemos mucho tampoco que lo estamos ligando de arriba
Según Jay fue por una sobrecarga repentina del disco. Propongo como solución empezar a purgar el foro de los boludos nuevos que vienen a comentar solamente en el thread de GH y saturan todo
Eso es cierto. Como se explica en la cita anterior, se trataba de una emergencia y no de una interrupción planificada. Odio que haya sucedido en lo que imagino es el peor momento posible en los últimos 4 años.
Lo siento mucho.
No te hagas tanto problema, los foristas de aca son complicados , se enojan por todo y te van a molestar por cualquier cosa.
Es igual al Gran Hermano este foro.
Propongo como solución empezar a purgar el foro de GH
Cuenta con mi VOTO, proceda
Jajajajaja no me saques de contexto loco
Puede pasar @jay se te agradece una banda haber podido arreglar y mantener este foro hermoso lleno de gente loca
Ahora. Yo me pregunto
Quien es el creador principal del foro ? Digo así se con quien ser un chupamedias (?
No es necesario
Lo hago yo solo…
matias
Hay que prenderle fuego el auto a @jay. Que haya pasado esto en un mundial es imperdonable… Ahh pero las publicidades no se manchan.
Ya fue el foro. Dejenlo morir en paz, yo me retiro. Ha sido un placer señores
Ha sido una historia hermosisima.
Eso es cierto. Como se explica en la cita anterior, se trataba de una emergencia y no de una interrupción planificada. Odio que haya sucedido en lo que imagino es el peor momento posible en los últimos 4 años.
Cuando quería escribir algo me saltaba un error, pero no se entendía en qué consistía, me gustaría que la próxima se avise con anticipación, digamos tal a tal hora GMT habrán arreglos y no entren porque no van a poder usarlo normalmente, es una sugerencia
@jay es el #1