TuRiver 2024 (parte 1)

Llenaron tanto de humo en ese tema de Gran Hermano que rompieron TuRiver.

Y todavia no empieza la temporada de humos de refuerzos, ahi muere el foro.

11 Me gusta

¿Que tiene de tan interesante el concurso ese? Pregunta honesta, no lo veo.

Que onda el Discobot descansero??? Finalmente el espíritu de @Angelito_Millonario se apoderó de él? Que mierda está pasando acá!!!

9 Me gusta

Jajajajaja lpm
No lo había visto.

4 Me gusta

Es una reverenda poronga este foro, no sé por qué lo cambiaron, era hermoso antes. Típico de Argentina no podemos tener nada bueno, todo se arruina, se rompe. Desde que abandonaron la mística anterior y lo cambiaron por esta interfaz de mierda 2.0 acorde a la gestión Brito nos va mal como foro.

4 Me gusta

Estaria bueno que cuando cambien el foro haya una imagen y que el mensaje diga el foro esta en mantenimiento en unas horas vuelve

4 Me gusta
2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

Hacelos mierda Shei

Eso es cierto. Como se explica en la cita anterior, se trataba de una emergencia y no de una interrupción planificada. Odio que haya sucedido en lo que imagino es el peor momento posible en los últimos 4 años.

Lo siento mucho. :crying_cat_face:

Actualmente estoy ejecutando un script que moverá las imágenes a un servidor externo (depósito compatible con s3). No espero que cause ningún problema. En algún momento en el futuro cercano, es posible que deseemos pasar a un servidor más pequeño (una vez que haya resuelto el problema del espacio en disco). Eso requerirá algunas horas de tiempo de solo lectura. Me comunicaré con el personal para que se pueda proporcionar el aviso adecuado.

( Traducción al español proporcionada por Google.)

20 Me gusta

Ya fue el foro. Dejenlo morir en paz, yo me retiro. Ha sido un placer señores

4 Me gusta

Capo Jay <3

5 Me gusta

apreta el botón rojo y vola todo a la mierda, jey querido.
con lo que va a ser el 2023 de river es preferible no tener que leer nada relacionado

2 Me gusta

Que cagazo, Javier. Lo que lloré estás doce horas, hermanito, no tiene nombre. En el subte, en el trabajo, en la calle… la gente no entendía nada…

15 Me gusta

Confianzudo Champion

3 Me gusta

“tuRiver está en mantenimiento. Volvemos cuando se nos cante la pija”

7 Me gusta

Pensé que decía 200 megas kjj

1 me gusta

Básicamente el foro se cayó por culpa de Gran Hermano (!) tapenlo con diarios a este ex foro

9 Me gusta

Hay gente que tiene poco para hacer en la vida y esos programas le sirven.

2 Me gusta