TuRiver 2024 (parte 1)

ayer fué a River y perdimos :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Entonces bien merecido el ban

(?)

6 Me gusta

Tas seguro? a ver, me podes arrobar en el rincon del hincha pelotudo? Creo que lo tengo silenciado y una vez me llego la notificacion de un arrobamiento

Ok, ya esta desbloqueado.

Si, yo tengo como 4 o 5 personas pero como lo hable con algunos usuarios por privado, no tendria por que ser asi.
Por que tengo yo que silenciar trolls o multicuentas en vez de que no los dejen siquiera proliferar, si no cortan de base bajando linea que directamente no tienen lugar…

4 Me gusta

listo

2 Me gusta

Tenias razón

1 me gusta

3 Me gusta

Hemos vuelto

18 Me gusta

jajaja, silenciado por gil (?

4 Me gusta

ahora vas a usar las 2 cuentas ??

kjjjjj

lo volvian a banear

6 Me gusta

ajajajajaajajaj la puta madre

1 me gusta

Limpia la otra @nico si querés, no hay drama.

5 Me gusta

ajajaja le robaste la foto a @TaLuegoGente en su momento (?)

Baneado por defender a mi club de las puteadas de un hincha de Independiente.

kjjjjj

5 Me gusta

perá, vos sos el ALGUIEN verdadero o el clon ??

El único y verdadero, por eso dice “Habitual” al lado de mi nick

8 Me gusta

loco por qué en vez de hacerse doble cuenta para putearse en politica y darse con un caño por giladas no se suman al torneo de pes6 online entre los del foro que este se re puso, dale viejo vamos por la unidad del foro en este momento complicado deportivo, al menos te podes putear si el otro forista te gana lo cagas a puteadas un rato y queda ahí, aseguro que te terminas cagando de risa, los invito a que lo intenten, ya estamos por empezar el proximo torneo!
Aparte hay personalidades destacadas como @El_Sensei @shadergol @ellocopablo @Kabe y muchos más, grandes estrellas del foro, los esperamos.

14 Me gusta

Jeje, alguien dijo torneo de PES?

DALE CAMPEON DALE CAMPEONNN

5 Me gusta

Felicidades Martin, y @Kabe tambien que campeonó en nuestro grupo!!!

4 Me gusta

Ay las putitas, cómo se ofenden!! Que bueno q en Diciembre ya se van a la mierda

1 me gusta