TuRiver 2024 (parte 1)

Todos esos tienen el mismo pensamiento.

2 Me gusta

jajaa pensé en poner esa frase pero iba a deschabarme (/?

2 Me gusta

Tratando de evitar que se quede en la calle por acosar a la compa kjjj

3 Me gusta

Ban por bosti como Chacal (?)

1 me gusta

Lo sé, me lo contaron, de mi parte nunca más nada con tu colega arquitecto, si otros lo joden, vos sabrás o el sabrá, pero yo ni cabida. Me jodió ese mensaje de la dictadura, al margen de otros polémicos, hasta ese mensaje jamás un drama, pero bueno, descarrilamos ambos, pero ya fue, se terminó el puterio y está todo ok. Mi último pedido es que limpies al pedófilo

5 Me gusta

Vuelve esta noche a las 11 y media el Capitán!

chau chacal/capitan_buscapina

lo baneaban de nuevo por doble cuenta :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Más conocido como autofellatio forístico kjjj

1 me gusta

Pero ese me aparecio en twitter como bostero.

mmm no creo que un bostero, arme el post del radar

Vi esa misma foto en un usuario de Twitter bostero.

La solución es quemar todo Política y Sociedad y disolver hasta las cenizas ese subforo de mierda, el que quiera hablar de política y por fanático de un partido político, que vaya a tuPolítica, tuPeronista, tuMacrista, tuK o lo que carajo sea, eliminar todos esos threads que lo único que generan es más discordia y mala sangre al pedo, porque de ahí se pasa la bronca a otros subforos entre distintos foristas y así arrancan muchos puteríos y quilombos, porque pasan a lo personal ya, a lo sumo mover un par de threads de ahí que capaz sirven para algo más, a General y el resto delete y nnv, todos contentos

:smiling_imp:

10 Me gusta

El pueblo lo pide

10 Me gusta

jaja esa foto es del “periodista”

image

6 Me gusta

Yo lo dije siempre eso, antes de ese foro todo era River. Ese foro puso en contra a todo el mundo y sasco lo peor de todos los usuarios.

7 Me gusta

borren politica y abran el LE DAS (?

10 Me gusta

Ya que están, cierren campo de juego también, que también es para amargarse

El tema de humor es el único que me mantiene con vida (?

Y el del demente

Ah, y también entre al de las relaciones que no entro casi nunca y me encontré con la historia de carpsosmivida, espero que haya superado su obsesion

6 Me gusta

Ya existe el le das, con otro nombre.
A favor de elimintar el subforo de politica y sociedad. No es casualidad que todos los problemas vengan por ahi directa o indirectamente.

2 Me gusta

aprendan a silenciar, no les aparece en el menú y no se enteran si los arroban

7 Me gusta

No amigo, es un pendejo que es periodista y es cábala, va a las canchas y suelen ganar los equipos locales, no soy pimentero kjj

2 Me gusta