Alguno sabe si se puede marcar como leído todo un subforo de una, como podía hacerse con el formato viejo? porque en algunos subforos, me figuran cantidad de threads re viejos sin leer, osea en negrita el título, quiero limpiarlos a todos jajaaj
Creo que no, lo más cercano sería que vayas haciendo click en la columna “Actividad” donde te dice el tiempo que pasó desde la última rta. Eso te lleva directo al último mensaje (a diferencia de hacer click en el titulo que te lleva al ultimo leido)
Una paja si son muchos, pero no se me ocurre otra
Eso solo tenes sin leer? Yo tengo como 50 temas con mas de 500 msjs. Los dejo ahí diciendo “ya los voy a leer”.
Pero se que no lo voy a hacer
me fui desuscribiendo a muchos xq no soporto la cantidad de trolls que hay, hay threads que directamente veo el titulo y los silencio
Está como “raro” el foro desde la eliminación.
Claro, ese es el tema, hay que estar entrando a uno por uno para que ya no salgan en negrita como destacados
Sisi, conocía esa función, pero eso es para que te marque como leídos todos los threads que tenes en “Sin leer” sin discriminar secciones y subforos, en cambio en esto que digo, me pasa algo raro, porque ese “Sin leer” y “Descartar” no me figura en cada subforo (como debería ser para mi), entonces si estoy al día ponele en un subforo, scrolleo para abajo, y ahí empiezo a ver que hay cantidad de threads que figuran con el título en negrita, pero sin la cantidad de nuevos comentarios sin leer, sin el globito con el número al lado del título, solo en negro (o blanco en tu caso), como si nunca hubiera entrado entonces quedaron ahí colgados como sin leer y no aparecen después en la pestaña “Sin leer”
Yo de quisquilloso nomás para no ver esos threads viejos en negro y que de una se marquen todos como al día y listo, no me quita el sueño, pero pensé que había alguna manera para hacerlo así lo hacía jajaja
Vas a tener que elevar un requerimiento a jay (?
Una petición kjjj en el formato viejo estaba copado eso y servía, de tanto en tanto limpiabas toda una sección y quedaba al día hasta nuevo aviso (?)
uuuy boludo, cuando llegues a viejo ni vos te vas a soportar jajajaj
Es porque soy maniático (?) del orden kjjj
De los temas siguiendo, en campo de juego solo tengo el de Gallardo, el de bosteriodismo, el de relatos salvajes y el de cada partido obviamente. De ahí el del Monumental, el del colorado Brito, el del mercado de pases, y algunos más en otros subforos.
La existencia
Al final, el tiempo le dio la razon al cordobes @Alguien (igual, para mira los partidos pero no comenta, muy sabio)
Ya les dije gente, hay que dejar de darle bola a este equipo hasta por lo menos enero, y dependiendo lo que pase desde ahí, llegadas, salidas, cambios, etc, ver qué onda, se van a encargar de perder absolutamente todo lo que jueguen este año estos tipos, y con papelones por doquier, y están como si nada, les chupa un huevo, se cagan de risa, en su mundo, no se putea, silba ni murmulla en la cancha, es todo cualquiera y nos vamos a amargar nosotros todas las semanas? ya bastante tenemos con este país, basta para mi, que me chupen la pija, no me representan en lo más mínimo y no es River esto, bah, si, es el River pero del 2009 y esos años nefastos
Gallardo, Brito y los hijos de puta de los jugadores son responsables del autoexilio de Campo de Juego de Alguien y de ellocopablo.
@ellocopablo también se las tomó? celebro su decisión entonces, no es vida sino, solo falta que nos dejen afuera de la próxima Libertadores y ni clasifiquen estos, para hacerla completita y cerrar el círculo del año nefasto entero
No compró más con este River falopa, decidí enfocarme en mis cosas y dejar de hacerme drama. Hoy entré a ver qué onda pero ya me voy de nuevo. Estoy saturado
Es una droga el fanatismo por el futbol, no creo que puedas.
Desde que sigo a River creo que me lo propuse varias veces y nunca pude.
El que tenga el temperamento para mantenerse al margen lo felicito por dicho temple.
Creo que te tiene que pasar algo en la vida personal que te mueva el piso, cosa de no poder pensar en otra cosa. Somos enfermos de verdad los futboleros.
Cuando uno pasa por un problema real, no 11 multimillonarios corriendo atrás de una pelota de cuero, en 10 minutos se te pasa la calentura. Aún siendo un verdadero cabeza de tacho