TuRiver 2024 (parte 1)

¿Que va a pasar con el torneo de truco?

El futbol te saca mas de lo que te da, y se trata de algo que no depende de uno. Hay que tomarselo como lo que es, un deporte, un entretenimiento mas, y para muchos, el hecho de ir a la cancha con el padre/hermano/amigo/etc, el momento que va mas alla del resultado deportivo en si. El futbol ha cambiado muchisimo con respecto al que vivieron nuestros padres o abuelos. Antes, los jugadores salian campeones del mundo, y seguian viajando en bondi como cualquier hijo de vecino. Ahora, el negocio destruyo todo y son 22 millonarios patendo una pelota

5 Me gusta

Que bueno que desaparecieron en su totalidad los foros bosteros, porque si fuera época del llevar y traer como en 2012-15, lo que se vio de algunos post Vélez es para que se comieran un descanso de novela

Hay comentarios merecedores de la fotito del grupo de autoayuda que usaba @SergioAngel

4 Me gusta

Yo pude desenforcarme del mundo River desde el 27/6/2011, estuve 6 meses sin mirar, escuchar, leer, DSP de haber ido más de 15 años seguidos, viajado a todos lados a ni siquiera prender la radio

Duré 6 meses, como dice la canción “River vos SOS una droga, que no se puede dejar”

6 Me gusta

¿Que le pasó al perfil de @SEBA_OK , hizo la gran Fanático?

se ofende facil y se retoba cuando no le están chupando el culo por su “proyecto”

13 Me gusta

Quien es ? Gallardo?

2 Me gusta

Todo bien, pero abandonar al equipo o no seguir los thread de campo de juego porque el equipo anda mal me parece una actitud infantil y de personas con poca tolerancia a la frustración. Que queda para un hincha de Aldosivi entonces.

P/D: BAN AL BRASILERO, no está boludenado en el thread de la Libertadores con sus típicos comentarios con doble sentido.

1 me gusta

Igual mucho más que porque el equipo anda mal (que influye) muchos ya ni comentamos porque campo de juego está lleno de termos.

Leo cosas dignas de un bostero mitómano ultimamente.

6 Me gusta

Yes. That alllows people to change their usernameif they made a mistake. The default value is much longer, but it’s set to 1 day here.

Puedes visitar https://www.turiver.com/unread y despues es un button tal vez as despedir. Y tambien https://www.turiver.com/new es posible para despedir nuevos.

7 Me gusta

a mas de uno van a despedir en este foro

1 me gusta

Guarda que te limpian

2 Me gusta

Vos no sabes los motivos o lo que puede estar pasando una persona atrás de la pantalla y fuera del foro para que alguien haya decidido algo así como para hablar con esa liviandad, sumado a que comentar o no en el foro sobre River no tiene nada que ver con ser mal hincha, algunos ya no pueden separar al foro, de River y la vida real que piensan que una va de la mano con la otra siempre como si fuera una sola cosa, están totalmente indivisibles

Si coincido en lo que decís en el PD, hace rato vengo diciendo lo mismo, el tipo se hace el buenito pero atrás de la pantalla debe estar disfrutando todo esto y cagándose de risa de River y de todos nosotros, insólito

2 Me gusta

Para eso están los profesionales de la salud mental.

Da nombres y que los mods tomen cartas en el asunto, para que están los mods entonces?

Pueden ser cientos de motivos y problemas nada que ver a lo que vos crees diciendo eso, y el foro no es lugar para contarlos, ni hablarlos ni nada

1 me gusta

Con esta actitud de tomarse el palo ya no van a quedar buenos usuarios, y van a ser todos los thread cooptados por bosteros infiltrados y el hincha del palmeiras.

Se quejan de los moderadores pero ante cualquier comentario falopa de los mods los llenas de me gusta, tremendo chupamedias.

Recién ahora me doy cuenta que porfin banearon al bostero hijo de puta de @Antiboca ,kjjj una buena loco

4 Me gusta

Si pasa eso, no es culpa de esos buenos usuarios, se logra que esos usuarios se pudran y corten por lo sano, porque no cambia la cosa, entonces la paciencia se agota y tampoco uno es masoquista de pasarla mal por gusto, simple, ajo y agua

Kjjjj si supieras…

Mejor anda y comentá largo y tendido sobre la NFL, MLB y todo deporte yankee a los que vos si les chupas las medias a morir, Ruperto, tremendo wannabe y obsecuente de EEUU kjj

1 me gusta

Cómo andas genio. La verdad ni idea, me banean y me ponen bostero de motivo. Que bostero seré que me junto con usuarios del foro partido a partido de local, participo activamente en algunos temas del foro donde dudo que un bostero tenga noción y otras cosas más que no vale la pena mencionar. Curioso que me silenciaron por gastar a un hincha del bojo infiltrado, y ahora me banean, todo después de una discusión con el arquitecto que le permiten todo, total como salvó el monumental (según el) si quiere que ponga que quiere cogerse una nena o un recién nacido. También pueden seguir infiltrados de Independiente y más y más y más. Pero bue, favoritismo se llama. O algún favorcito.

8 Me gusta
3 Me gusta