Yo lo único que sí le pediría a @Alguien es que pelota naranja está en el truco y no me lo baneen
Cuál de todas las cuentas que tiene??
El que se salvó y al mismo tiempo se consagró con esta movida fue mi amigo @Champion(gambeta pura). No solo no lo van a banear porque no viene Lanzini, sino que quedó perfilado para ser uno de los nuevos moderadores según la encuesta.
- El foro debería tener un Thread dedicado a los gambeteadores pura raza como @Champion @1ravez @conurbanense912 y varios del combo de los que te dan 3 vueltas.
Gambeteó tantos baneos cual burrito Ortega defensores de boke
A nadie, el truco es intocable hermano
Jajaja
O puede ser nuestro Kiper (?) un tipo con las mejores intenciones pero que después no lo votan ni sus hijos
Pero desde ahora vamos a cobrar en bitcoin, nada de billetes sucios.
No entiendo por qué te gente votó a champion, es joda no? Quiero creer que es una ironía
Jose María, como fue haber saqueado a River? Cuanto dinero ligaste de las triangulaciones? Es verdad que le pagabas 50 lucas verdes por mes a la Cirio para que te tirate la goma las veces que considerabas necesarias?
Es champion Autovotandose, y unos madridistas
Y cual es la encuesta ? Yo aún no la vi
Esconden la encuesta ,
TuRiver 2022, ENTRA YA. VOTÁ A TU MOD
Sería un cago de risa tener una mascota así acá
Igual falto Darh Nisis, ahi, pusieron algunos que ni votos tienen y dejaron afuera a dart
Ya tenemos “mascota”
No queda ningún thread polémico, no veo cual es el miedo?
Hay que abrir un TH tipo radar, pero para denuncias en general…
No podemos pretender que los mods sean omnipresentes…
Falta orden en cerrar/juntar THs que ya existen o revividas al pedo o de algún bostero o eliminar comentarios tipo la foto del bostero en tanga que se subió en relatos el otro día y cosas así en las que actualmente se demora mucho…
Yo me auto postularia porque creo que aportaría en la “mesa de los verdes” si se debate el banear a un usuario… Respeto mucho la libertad de expresión. no me dejo llevar por la opinión que tengo de nadie y si algún camarada se la manda desbanearia rápido… El limite seria decir algo realmente grave, ahí si que cagas fuego y no volves con otra cuenta…
PEEERO como contra tengo que a veces suelo desaparecer… En ese sentido soy intermitente, capaz que una semana estoy todos los días, a toda hora y la otra ni aparezco…
Paren todo! No cuenten conmigo!