TuRiver 2024 (parte 1)

Yo lo único que sí le pediría a @Alguien es que pelota naranja está en el truco y no me lo baneen

1 me gusta

Cuál de todas las cuentas que tiene??

2 Me gusta

El que se salvó y al mismo tiempo se consagró con esta movida fue mi amigo @Champion(gambeta pura). No solo no lo van a banear porque no viene Lanzini, sino que quedó perfilado para ser uno de los nuevos moderadores según la encuesta.

• El foro debería tener un Thread dedicado a los gambeteadores pura raza como @Champion @1ravez @conurbanense912 y varios del combo de los que te dan 3 vueltas.
5 Me gusta

Gambeteó tantos baneos cual burrito Ortega defensores de boke

7 Me gusta

A nadie, el truco es intocable hermano

2 Me gusta

Jajaja

O puede ser nuestro Kiper (?) un tipo con las mejores intenciones pero que después no lo votan ni sus hijos

4 Me gusta

Pero desde ahora vamos a cobrar en bitcoin, nada de billetes sucios.

5 Me gusta

No entiendo por qué te gente votó a champion, es joda no? Quiero creer que es una ironía

8 Me gusta

Jose María, como fue haber saqueado a River? Cuanto dinero ligaste de las triangulaciones? Es verdad que le pagabas 50 lucas verdes por mes a la Cirio para que te tirate la goma las veces que considerabas necesarias?

Es champion Autovotandose, y unos madridistas

7 Me gusta

Alguien quiere pensar en saucedo? lo estan matando.

4 Me gusta

Y cual es la encuesta ? Yo aún no la vi
Esconden la encuesta ,

1 me gusta

TuRiver 2022, ENTRA YA. VOTÁ A TU MOD

1 me gusta

Sería un cago de risa tener una mascota así acá

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/turiver-2022-nuevas-propuestas-elecciones-de-mods-debate-sobre-cambios/131380/227

Igual falto Darh Nisis, ahi, pusieron algunos que ni votos tienen y dejaron afuera a dart

1 me gusta

Ya tenemos “mascota”

1 me gusta

No queda ningún thread polémico, no veo cual es el miedo?

1 me gusta

Hay que abrir un TH tipo radar, pero para denuncias en general…

No podemos pretender que los mods sean omnipresentes…

Falta orden en cerrar/juntar THs que ya existen o revividas al pedo o de algún bostero o eliminar comentarios tipo la foto del bostero en tanga que se subió en relatos el otro día y cosas así en las que actualmente se demora mucho…

Yo me auto postularia porque creo que aportaría en la “mesa de los verdes” si se debate el banear a un usuario… Respeto mucho la libertad de expresión. no me dejo llevar por la opinión que tengo de nadie y si algún camarada se la manda desbanearia rápido… El limite seria decir algo realmente grave, ahí si que cagas fuego y no volves con otra cuenta…

PEEERO como contra tengo que a veces suelo desaparecer… En ese sentido soy intermitente, capaz que una semana estoy todos los días, a toda hora y la otra ni aparezco…

Paren todo! No cuenten conmigo!

4 Me gusta

Ariel_Ortega_15

ortega_lluvia_1.jpg_27251711
gambeta_180713
na27fo01

6 Me gusta