TuRiver 2024 (parte 1)

Recuerdo que un tiempo no era así, tenias que registrarte para ver. No tenía idea que volvió a liberarse para los no registrados

Haga. Lo que hagan el foro tendrán mi apoyo ya que la decisión que tomen la hará por el bien de foro.

2 Me gusta

Volví al foro después de muchos años de ser mod entrando todos los días pero más que bannear gente me encargaba de ordenar los temas que este todo donde debía ir y actualizar títulos y boludeces para que sea vea prolijo. Ya ni se quienes están ahora

Pero si el viejo mufa contrera de santilan es mod habrá que irse devuelta

5 Me gusta

Nooo, pero lo mío no fue pelea.
Te digo que con @Lith1um simplemente somos debatientes conceptuales alrededor del tema de Pala. A él no le gusta y hemos tenido controversias sin insultos ni nada.
Recuerdo incluso que yo con él solía hablar de nuevos talentos de Colombia porque conoce bien el fútbol de nosotros y sabe de eso bastante.
Pero llegó lo de Pala y el lo rajó, yo lo defendí y hasta ahí.

¡@Lith1um , estamos en el PROM, aquí te esperamos,estamos todos!

Una contra de Ronaldinho como mod es que es más bueno que Flanders, hay que ver si usaría su poder para banear o apostaría al diálogo, nuestro Alfonsín (?)

9 Me gusta

Banea todos los nuevos por sospecha de doble cuenta kjjj

2 Me gusta

Dejo mis opinones

Por un lado este foro es, fue y será importantísimo. Por lo tanto tiene que seguir existiendo, le entrega mucho al hincha de River. No solamente venir a desahogarse y putear sino también poder discutir, leer otras opiniones y hasta enterarnos de las operetas mediáticas existentes (que hoy en día ya están muy a la vista, pero antes era un laburo mucho más escondido). Con esto influye mucho al tema de las RRSS, tenemos usuarios que han creado sus propias redes y han publicado contenido al respecto (ej. el tw de “bosteriodismo”) y mucho de ese contenido lo podemos generar como de parte de “TuRiver”.
Además de todo eso es un buen lugar para venir y discutir o enterarse de otros temas en general, como todo buen foro.

Coincido en la propuesta de adherirse a lo de la web 3.0 y “tokenizar” el sitio, es un camino correcto a seguir y encontrándole una buena vuelta a eso se puede llegar a mucho.

Por otro lado estaría bueno que todo este cambio vaya de la mano de poder generar alguna especie de vínculo con el club, tener a gente del club histórica o actual que pueda venir a hacer algún “AMA” (ask me anything) o a la que podamos hacerle alguna entrevista y publicarla en el sitio. Siempre fue algo que me imaginé para este foro pero la verdad es algo que se podría hacer si realizamos una “limpieza” de todo lo que se puede considerar como “malo” para los que vienen de afuera… no sé bien a qué hago referencia acá pero es un tema de moderación más que nada…
Quizá crear secciones “premium” que requieran cierto tiempo de actividad previa o solo con invitaciones o algún tipo de “terminos y condiciones” o algún “NFT” especial requerido (pensando en lo de web 3.0 jaja) no sé, algo así…
Yo estoy laburando en un proyecto de cripto sobre NFT entonces medio que tengo esas ideas en la cabeza por ahora (y llegado el caso de que se quiera ir por algo así me encantaría aportar en lo que se pueda)

En fin, mucho texto y mucha comilla, me siento un “muchacho”

15 Me gusta

¡Sí señor!

Lo escondían a Lord_Curval en el ático kjjj

8 Me gusta

Es que aquí esta la materia prima. Uno se da cuenta de que hay personas que saben de esta vuelta demasiado. Los moderadores y Matías ya los deben tener perfilados.

Si el foro se masifica, ganamos todo. Lo de AMA me parecería espectacular.

2 Me gusta

Que mierda seria tokenizar el sitio?

4 Me gusta

Me parece bien, que las secciones polémicas sean premium, si se pudo hacer con el thread de los astros podría hacerse con otros. Cosas lógicas obvio, que no sean muy polémicas pero que tampoco da para que estén en el inicio

4 Me gusta

9 Me gusta

Ya dijeron que cada moderador paga 25 Lucas mensuales? Fana mañana te pasan la cuenta para la transferencia.

4 Me gusta

Y además @Alguien es un tipo chévere. Te da el ME GUSTA con nobleza.

4 Me gusta

Vos viste lo que fueron las dos semanas entre el duelo contra boca y la serie contra Mineiro? Acá putearon desde el utilero hasta al presidente

Es más, hay uno que postulan como moderador que “sugirió” banear a votantes de Brito. Olvidate de vincularte con el club

6 Me gusta

Si o si el moderador debe estar vinculado al Casellismo igual, nombras al rodo y te saltan todos

2 Me gusta

Me autopostulo para mod. Prometo banear a angelito cuando empiece a desvirtuar temas con sus testamentos. Saludos.

9 Me gusta

Voten a Champion si quieren convertirse en TuMadrid
Hala Madrid

13 Me gusta

Por cierto, no lo veo mal a Fanático como mod pero habría que sacarle los poderes cuando juegue River y cuando lo haga República Checa. Si no, nos quedamos sin usuarios.

2 Me gusta