TuRiver 2024 (parte 1)

xd

6 Me gusta

El msj es claro.

6 Me gusta

Hasta cuándo vamos a tener que soportar al bostero hijo de mil puta de @Marcos1? en los últimos mensajes puso que se va a volar la cabeza por este partido, que está cansado de que nos ganen en nuestra cancha, que Gallardo es perdedor contra boca. Es muy obvio este chabón, ya todos le sacamos la ficha de que siempre tira alguna palida fuera de contexto. Denle una alegría a la gente y baneen a este cogido

13 Me gusta

Posta , iba a comentar lo mismo

4 Me gusta

A los puteadores de Gallardo (alguno de ellos reincidentes) también tienen que rajarlos por bosteros. Se puede criticar pero no insultar, ya pasan el límite y se hace imposible entrar a los thread.

@nico @Oscar

1 me gusta

Que pelotudo que sos marcos, mira que antes te bancaba pero tienen razón en tratarte de bostero.

7 Me gusta

@Oscar volalo a este, amigo, mira lo que comenta, está zarpado en bostero.

tengo razon de que la bosta siempre viene y gana en nuestra cancha… en el ciclo gallardo ganaron como 4 veces fijate las estadisticas… asi ellos van a seguir subiendo en el historial, yo lo que quiero es darle vuelta eso, para mi es fundamental pero asi en vez de acortar un pco ellos van a seguir sacando diferencia hasta ya ser imposible

Por si pasó de largo, volaron a @justiniano.

les dejo una cosita por acá

5 Me gusta

Wtf?
¿Y este marquitos no se cuánto sigue acá cómo si nada después de la que se mandó?

a justin ano, lo venia viendo de reojo, muchos comentarios probosta, pro comillas, tirando paredes con un par de olorosos de acá dentro
bien merecido

este hilo se podría usar como el nuevo radar creo yo

5 Me gusta

Propong ban para todos los que se registraron la semana anterior y todos los que se están registrando ahora. Hay uno que se registró hace 10 horas y anda diciendo que no quiere jugar más contra la bosta

6 Me gusta

Tirate la lista de olorosos

Bueno, ya pasó un límite este hijo de puta. Si no lo banean no entiendo nada.

5 Me gusta

Semanita especial para meterle a full al estudio. Si prendo la tele será para ver fútbol de selección y si aparezco por acá va a ser por el truco. El resto ni me busquen. Toxicidad (y muy justificada gracias a GP). TA LUEGO

16 Me gusta

Tote passman.
Marquitosnosecuanto92
Duhast
Esos 3 de mínima deberían volar del foro…
Pero bueh, siga, siga Herrera.

3 Me gusta

1 me gusta

Sigue pululando por acá el infeliz de mierda de Marquitos después de bardear a la madre del muñeco y de rezar que nos eliminen en la Libertadores? Ojalá cumpla y se meta no uno, 50 tiros

4 Me gusta

image

che xq no vuelan al pelotudo este ??

@Oscar @nico @Hernan @Ricky

se la pasa desvirtuando por todos lados, o es infiltrado o triple cuenta

4 Me gusta

Busca el mensaje de hoy sobre la final en Brasil 2014
Dice que argentina no lo ganó por culpa de Higuaín y palacio

Fíjate cómo lo trata a Higuaín, fíjate cómo lo trata a Palacio

“Higuaín gordo hijo de mil puta”

“Y Otra mierda de Palacio”

Porque lo insulta liviano a Palacio? Otro punto a mí favor que es bostero

2 Me gusta