TuRiver 2024 (parte 1)

en las redes y en este foro, los chistontos apodaron a Marcelo Daniel como Sa.pardo por su “parecido” facial

por ende, el administrador tomó la decisión de censurar dicha palabra como River con B

debería censurar tambien las comillas

4 Me gusta

Wow que gracioso decirle sapo al mejor tecnico de la historia.

3 Me gusta

¿Eso lo generaron desde la cloaca de twitter ?

5 Me gusta

entiendo que sí y tambien acá se sumaron muchisimos, algunos son los mismos tontitos que postean en ambos lados

1 me gusta

pero sa.pardo es alguien o por sapo+gallardo? que boludes, hasta como chiste ofensivo es malisimo, estos pibes de cristal son unos tiernitos.

3 Me gusta

Me parece que salió de los bosteros, al menos en el foro de los monos llevan tiempo diciéndole así. No tengo duda de que desde allí lo llevaron a twitter, y los mogolotudos de los zoydedivedpedo se sumaron a la movida para ganar likes.

3 Me gusta

sabes de algunos? asi los empezamos a boletear por pelotudos

este terrible bostero multicuenta

image

6 Me gusta

Limpien

1 me gusta

(?)

Ahi te explicó nsqp, yo al tema de Gallardo deje de entrar hace muchísimo, justamente porque está lleno de estos personajes que ponen todo tipo de apodos al dt que les dio la mayor alegría de su vida.

Que carajo pasa que todos se están cambiando el nick, quieren escapar de su pasado?

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Cambialo en tu perfil entonces :rofl:

image

6 Me gusta

no me dejó el Mod jajaaj

6 Me gusta

No eras fisu?

elbo…:joy: daaaaaaleeeee “lsd”, “tiate” uno “chori” c/ “salsa” random palo “pibe” q hoy es vi…xd

4 Me gusta

Dejalo asi a eso asi me acuerdo siempre quien sos, sino empiezo a revolear bardos y capaz te engancho a vos sino me acuerdo y yo te respeto mucho estimado. Ademas tenes un baul de recuerdos al cual le temo.

4 Me gusta

@Alguien me pa que se vienen las fotos que querías a la brevedad

4 Me gusta

wtf??? por favor explicame que carajo quisiste decir. Te está dando un acv? Llamo al 911?

5 Me gusta

por lo que he deducido es un mensaje codificado para el amigo ex nsqp, hay un interna ahí creo

3 Me gusta