TuRiver 2024 (parte 1)

Debe ser de lo mejor las historias de @ForFreedom. Si sobrevive el foro tenés que abrir un Thread.

1 me gusta

No sabemos casi nada de Colombia en este país, parce.

Todavía me acuerdo de pendejo tipo 15 cuando un compatriota tuyo me contó que en su ciudad no había estaciones, pensé que me estaba tomando el pelo.

Y es algo hasta básico, pero que en Argentina no se sabe.

Es un Beatle.

Dany Beatle.

1 me gusta

Si muere el foro manden por privado invitación algún grupo de WhatsApp, si puedo elegir, alguno donde Harrison no mande fotos de mujeres con tres piernas. Gracias.

1 me gusta

Lo mismo dijimos nosotros cuando lo dejamos domado y pedaleando en el aire a Dany hace poco kjjjj

1 me gusta

Colombia es 25% promedio todo el año @Angelito_Millonario

se parece al fotografo de travel rock que escracharon hace unos meses por andar mirando pendejas en facebook

2 Me gusta

Kjjjjjj pasa eso!!! ya veo que es el mismo, nosotros le veíamos cara de coordinador de viajes de estudio, aparte le cabían las menores al sorete

2 Me gusta

Hasta pronto

3 Me gusta

Procedemos al cierre del foro?

Nos bailaron sabroso y la verdad, salió muy bien jajaja

2 Me gusta

Hasta siempre

Tranquilos, en unos días hacen la fiesta de fin de año con los mods. Oscar y Ricky empiezan a cantar por Matías y lo convencen de seguir con el foro por un año más.

16 Me gusta

“Elijo seguir foreando” - Matías

20 Me gusta

Se va acabar
Se va acabar
Esa manía
De trollear

2 Me gusta

¿Promedio de?

Quiero insertar la frase del arquero de la selección pero me da mucha paja en este momento.

image

12 Me gusta

A mi me comentan que restan detalles para la continuidad de @Matias en el cargo, pero el que no seguiría es @discobot, quien aparentemente no cumplió con las expectativas. Debido a sus limitaciones se iría a préstamo por un año al foro de Racing.

16 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».