TuRiver 2024 (parte 1)

https://youtu.be/1cdB7o1QygM

1 me gusta

De todas maneras, en alguna final de Copa, si ven a alguien en La Popular con la camiseta de River y el nombre de Ronaldinho, ese soy yo.
¡Say Hello Dinho!

3 Me gusta

No me digas que sos @Danybeatle

3 Me gusta

eh? que decis?

1 me gusta

Uhhh saltó la ficha!!!

Sos vos Dany???

3 Me gusta

quien mierda es dani man, no es la primera vez q me joden con eso, el otro tragasable de angelitomillonario tambien me rompio los huevos con lo mismo

3 Me gusta

Se conectó el 11 de diciembre Dany, nos lee entre las sombras kjjjj

3 Me gusta

Acá hay olor a podrido, no sé kjjjj

7 Me gusta

Está tirando toda la munición @ForFreedom
Puro Freestyle.

2 Me gusta

no se quien chota es, pero la cara me suena, pero mira vos me caes bien asi que no me jodas con eso ni me metas en bardos donde no tengo nada que ver

2 Me gusta

¡Apenas llevás un mes @ForFreedom, vos lo pusiste ahí!

2 Me gusta

¿@Ronaldinho ustedes los colombianos también comen esa rareza?

2 Me gusta

A mi lo que me sonó raro es que dijiste que sos mendocino, y unos comentarios después estabas tirando coordenadas de plena capital federal, a menos que vivas en Bs As (?)

O sos el dueño de RiverNumeros, que es un caso así kjjj

4 Me gusta

Mama no cierres el foro ahora Matias

5 Me gusta

Si se cierra, se reabre nene :wink:

Se va a caer,
Se va a caer,
La dictadura de Matías
Y la del chino gay (?

2 Me gusta

mi tia vive en bs as, en tigre, siempre fui varias veces por año por eso conozco, y he tenido la suerte de que siempre q fui me he cruzado celebridades, las ultimas veces me cruce a trezeguet en el monu que me firmo una campera y el polaco en un boliche de gba con quien me saque una foto

2 Me gusta

Es RoquitaBeatle.

2 Me gusta

Queeee?
Por favor @Angelito_Millonario. Somos los reyes de LATAM en eso, más que los Venezolanos diría yo.

2 Me gusta

Todo bien ForFree, cualquier cosa, si sos doble cuenta o algo así, mandame un priva2 contándome quien fuiste antes, si sos de fiar, no te preocupes que yo no digo nada, muere en mi :wink:

Apa apa, no la pensé por ese lado, habrá vuelto en forma de fichas el némesis de @SubZero ? próximamente lo sabremos

todo bien, pero estas equivocado en serio, no se quien chota es ese dani ni soy doble cuenta

igual la foto del tipo q pusieron ahi arriba me suena en serio, en algun lado la vi

2 Me gusta