La mina estuvo las dos horas así esto es mejor que lo de Malaspina.
Pensé que eran el mismo, jajajaa
La Princesa de Dinamarca tiene Coronavirus, estoy devastado.
Chau, gente.
Bostero no creo, ya lo aclaró arriba ayer @BigBoss.Me refiero q que el tipo llegó, se calzó los botines, la pidió de entrada y ya le salta a dos Cracks como @Champion y @1ravez .
Ahora, yo si quisiera que el mismo desmintiera que no es bostero @ForFreedom.
@ForFreedom, lo sos?
Estás llorando?
Cómo sabés?
Pasa que siempre se meten pentacogidos y terminan pisando el palito. Es normal para el procedimiento
Jajaja @Ronaldinho es el rey de la etiquetada.
Te contesta un comentario y te arroba al mismo tiempo.
Ahora lo acorraló a ForFreedom jajaja
Jeje
Chau, buenas madrugadas.
Vayanse a dormir ustedes también.
no, no soy bostero, personalmente tengo una historia propia la cual considero donde nacio mi antiboca interno, porque siempre fui de river y siempre le tuve bronca a todos los equipos argentinos, pero mi odio por boca tuvo su punto de inflexion en el año 2012 o 2013 creo, superclasico que termina 2-2 en el monumental, vivo en un barrio lleno de cogidos, hinchas de la mierda e independiente, cuando nos empatan, escuche como todo el barrio grito el gol, y como despues lo festejaron como un campeonato, a partir de ahi a la mierda y a independiente en menor medida les tengo un odio a parte, el cual desato todos los superclasicos.
el ver ese complejo de equipo chico, por como a un river que venia “diezmado” Recien ascendido le empataban un partido, AHI nacio mi odio visceral hacia todo lo que representa boca, los odio y los voy a odiar toda mi vida, quiero verlos destruidos, pululando en la mediocridad eternamente.
Aplausos de pie @ForFreedom
En un año muchos vamos a tener la camiseta con tu nombre.
Fui de los primeros que vi que la rompías, quede constancia.
gracias, siempre es bienvenida la muestra de afecto compañero.
Mezcla rara
Que le pusiste. A los canelones? Cuando lo hacen en mi casa le ponen salsa blanca pero no es salsa blanca obviamente.
Yo hago las pizzas siempre jaja, hasta las amaso jeje.
Algunos tenían salsa blanca de hoy y otros salsa común con carne molida
Ahhh si se nota con acelga?
Así es
Buena elección salen deliciosos, a los que sobrabqn le poníamos dulce de leche para el desayuno también son buenísimos los recomiendo.