TuRiver 2024 (parte 1)

Shaka zulu

1 me gusta

Ahora entiendo. Vos sos Forfreedom. Con esta cuenta te haces el santo y con la otra ajusticias.

1 me gusta

:triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:ariel1234

2 Me gusta

Lo de Ariel es sabido igual. El mismo dijo que hubo un quiebre en la relación con el muchacho en 2015. A partir de ahí comenzó a cuestionarle ciertas decisiones

1 me gusta

Jeje.
Yo le advertí a @ForFreedom (que apenas vino a probarse y tiene mucha calidad), que le iban a saltar los raspadores y ya le salieron @Champion y @1ravez.

@ForFreedom no es Juanfer, es el propio Felipe Melo. Sí señor.

3 Me gusta

El quiebre fue cuando vio a los equipos de Hernán y entendió que lo del muchacho no era fútbol.

7 Me gusta

Y cuándo fue el quiebre y pérdida de materia gris?
xd

Exacto.
De hecho me voy a meter a jugar al truco con la otra cuenta también.
Voy a jugarles a todos a morir y cuando nos toque jugar a nosotros (ForFreedom y Rivertadores) siempre va a ganar Rivertadores con punto bonus.

1 me gusta

La chica que esta conduciendo Canal 26 se tiene que tapar con la tablet que tiene de lo que se le notan las gomas. Terrible vestido se puso.

4 Me gusta

espero no ser otros varios “enemigos” de nadie acá eh

te hablo a vos @1ravez

Como? No te entendí

mira el grupo de whatsapp

Que grupo? Jajaja

1 me gusta

Por lo visto se midieron, pocos mensajes

2 Me gusta

¿Estas diciendo que es bostero?..

2 Me gusta

Confirmado? me llegó ese rumor, pero para mi no es kjjj

U ya aparecio el pelotudito este de bigboss a hablar giladas, otro que cuando entre a presentarme me empezo a arrobar hablando pelotudeces y mentiendome en tenas dinde no tenia nada que ver, dejame de joder amargo!

1 me gusta

Perfil oculto, MUY sospechoso. Estamos en un foro donde la mayoría tenemos todo anónimo, así que no hay nada que ocultar, mas que la actividad y fecha de registro. Y la actividad fundamentalmente, puede delatar a bosteros.

4 Me gusta

Uhh lo que terribles gomas

2 Me gusta

¿No me estaras confundiendo con @BiGGboSS ? Porque yo no te arrobe nunca ni hice nada de lo que decís. Y aca en este thread me atacaste de una ayer (creo) y ahora otra vez.

3 Me gusta