Shaka zulu
Ahora entiendo. Vos sos Forfreedom. Con esta cuenta te haces el santo y con la otra ajusticias.
ariel1234
Lo de Ariel es sabido igual. El mismo dijo que hubo un quiebre en la relación con el muchacho en 2015. A partir de ahí comenzó a cuestionarle ciertas decisiones
Jeje.
Yo le advertí a @ForFreedom (que apenas vino a probarse y tiene mucha calidad), que le iban a saltar los raspadores y ya le salieron @Champion y @1ravez.
@ForFreedom no es Juanfer, es el propio Felipe Melo. Sí señor.
El quiebre fue cuando vio a los equipos de Hernán y entendió que lo del muchacho no era fútbol.
Y cuándo fue el quiebre y pérdida de materia gris?
xd
Exacto.
De hecho me voy a meter a jugar al truco con la otra cuenta también.
Voy a jugarles a todos a morir y cuando nos toque jugar a nosotros (ForFreedom y Rivertadores) siempre va a ganar Rivertadores con punto bonus.
La chica que esta conduciendo Canal 26 se tiene que tapar con la tablet que tiene de lo que se le notan las gomas. Terrible vestido se puso.
espero no ser otros varios “enemigos” de nadie acá eh
te hablo a vos @1ravez
Como? No te entendí
mira el grupo de whatsapp
Que grupo? Jajaja
¿Estas diciendo que es bostero?..
Confirmado? me llegó ese rumor, pero para mi no es kjjj
U ya aparecio el pelotudito este de bigboss a hablar giladas, otro que cuando entre a presentarme me empezo a arrobar hablando pelotudeces y mentiendome en tenas dinde no tenia nada que ver, dejame de joder amargo!
Perfil oculto, MUY sospechoso. Estamos en un foro donde la mayoría tenemos todo anónimo, así que no hay nada que ocultar, mas que la actividad y fecha de registro. Y la actividad fundamentalmente, puede delatar a bosteros.
Uhh lo que terribles gomas
¿No me estaras confundiendo con @BiGGboSS ? Porque yo no te arrobe nunca ni hice nada de lo que decís. Y aca en este thread me atacaste de una ayer (creo) y ahora otra vez.