Hola gente, una consulta, mi idea es irme en el verano para Uruguay el tema es que estoy indeciso con el lugar(tampoco se mucho del país vecino), me dijeron que Punta del Diablo estaba bueno, es verdad? Alguno que sepa que tire la dataaaa
Hola gente, una consulta, mi idea es irme en el verano para Uruguay el tema es que estoy indeciso con el lugar(tampoco se mucho del país vecino), me dijeron que Punta del Diablo estaba bueno, es verdad? Alguno que sepa que tire la dataaaa
En 2010 fuí, era apenas un poquito más caro que acá … ahora debe andar parejo calculo je. Lindas playas, lindos barcitos, muy tranqui, me acuerdo que alquilé un depto sobre la playa. En Cabo Polonia había un par de hostels con mucha onda sobre la playa.
Exacto. Fuí en buquebus, estuvo bueno el viaje, y de ahí un micro unas 5/6 horas hasta La Paloma. Ah, una cosa rara, los tipos venden las facturas por peso, no por unidad :mrgreen:
Ayy pato tiene noviaaaaaaa :lol: jaja el lugar donde fue el ENEC el año pasado esta bueno Atlántida se llama. Nos dijeron que en verano estaba re bueno y el lugar es lindo. Preguntale a los chicos que fueron el año pasado, Lucas y no me acuerdo quien mas de tu grupete :mrgreen:
fui a Punta del Diablo con amigas el verano pasado, de los lugares que fui, el que mas me gusto
(tambien estuvimos en Sta Teresa, Valizas, Cabo Polonio)
en Punta del Diablo paramos en carpa, en un hostel con muy buena onda, chiquito, había como mucho 30 personas entre carpas y hostel, un poco alejado de la playa, pero lindo
los precios un poco mas caro que aca, nada del otro mundo, y si vas con mochila, algo de comida podes llevar
dato curioso, le dicen PIZZA a la masa de la pizza :lol:
el camping o hostel de Punta del diablo, se llama Fogón del Diablo, el verano pasado estaban a cargo un chico uruguayo con su novia y una amiga de ellos argentina, los tres muy buena onda, jovenes, de unos 26 años, pero todo muy tranqui, y si bien el camping estaba alejado trataban de que no fuera un descontrol Entrar | Facebook
En si, es una casita, con un terreno donde se ponen las carpas, hay 2 baños para los del camping, y las habitaciones del hostel tenían baño propio.
Santa Teresa es un parque nacional, con un camping enorme, fuimos a quedarnos 2 dias y nos fuimos a la mierda, robaron en carpas de nuestro sector y al ser tan grande estaba muy sucio… no creo que valga la pena, menos si vas en pareja, por ahí en grupo da mas
y despues paramos en Valizas que es un pueblo MUY chiquito, la playa es de las mas feas a las que fuimos. Ahi alquilamos una casita casi frente al mar (nos tapaba un medano), sin luz… ahi encontras de todo, hostel, casa, etc… en santa teresa un pibe nos dijo que no vayamos a los campings de Valizas
fuimos a parar ahi mas que nada porque queda muy cerca de Cabo Polonio, un día nos levantamos bien temprano y caminamos como 3 horas por los medanos, es un trayecto largo, pero es muy lindo, lo hace mucha gente.
Cabo Polonio MUY lindo tiene dos playas, la linda no es por la que llegas, sino que tenes que cruzar las casitas. Ni ahi me quedaría unos dias en Cabo Polonio, todo muy lindo, pero para pasar el dia, por lo caro no vale la pena.
El tema del transporte es bastante bueno, hay micros de un lado a otro bastante seguido, aunque te venden pasajes para viajar parado, ojo.
Cualquier cosa pregunta… no se que mas contar